InternacionalAcceso estudiantes

La Didáctica en Internet de UNIR, presente en la OEB Conference 2017 de Berlín

El área de Didáctica en Internet de la universidad ha expuesto en la  23rd OEB Conference 2017 (Online Educa Berlin), todo un referente en educación online y formación a nivel europeo y mundial.

El área de Didáctica en Internet de la Universidad Internacional de La Rioja ha estado presente en la  23rd OEB Conference 2017 (Online Educa Berlin), una cita referente en educación online a nivel mundial. De hecho, el OEB y el Learning Technologies de Londres se consideran las dos mayores conferencias entorno a la educación y tecnología que tienen lugar en Europa.

“Por este motivo, el área de Didáctica en Internet tenía que estar presente. Nuestro objetivo es la mejora continua del modelo pedagógico de UNIR y queríamos conocer de primera mano las últimas tendencias y mejores prácticas en la materia”, destaca Rafael García, uno de los expertos del Departamento de Didáctica en Internet  de la universidad y que junto a María Gómez asistieron a la cita en la capital alemana.

Además, la propia María Gómez protagonizó una de las mesas redondas y ponencias de la Conferencia. “Nos hemos implicado activamente, participando como ponentes en la mesa redonda Agilizar la experiencia en la evaluación, y realizando una presentación sobre El ciclo evaluativo online en educación superior“, apunta la representante de la universidad.

“En la sesión de UNIR surgieron preguntas, sugerencia e ideas muy interesantes relacionadas son las aplicaciones utilizadas, la analítica del aprendizaje realizada, los retos que nos planteamos para la evaluación online”, resume orgulloso Rafael García. Sin duda una experiencia muy útil y de gran valor, al conocer de primera mano visiones educativas de instituciones punteras de todo el mundo y, sobre todo, de cara a seguir implantando las últimas tecnologías y nuevas metodologías aplicadas a la educación en las titulaciones de UNIR. Sin duda, el 5 de diciembre de 2018  ya está marcado en el calendario de la Didáctica en Internet de UNIR, será entonces cuando se celebre el OEB 2018.

    Docencia 100% online

    Nuestra metodología te permite estudiar sin desplazarte mediante un modelo de aprendizaje personalizado

    Clases en directo

    Nuestros profesores imparten 4.000 horas de clases online a la semana. Puedes asistir en directo o verlas en otro momento

    Mentor - UNIR

    En UNIR nunca estarás solo. Un mentor realizará un seguimiento individualizado y te ayudará en todo lo que necesites

    La fuerza que necesitas

    Nuestra vida académica y social

    Acompañamiento personalizado