InternacionalAcceso estudiantes

Innovación para mejorar la formación de maestros y profesores de Secundaria

CEN Oposiciones y UNIR trabajarán de forma conjunta para desarrollar actuaciones que favorezcan especialmente el asesoramiento y preparación de las pruebas de empleo público

Cuando de superar unas oposiciones se trata, toda ayuda es más que bienvenida. Muy conscientes de ello, UNIR y CEN Oposiciones aúnan fuerzas para facilitar a los maestros y profesores de Educación Secundaria toda la etapa previa a estos exámenes. En concreto, ambas entidades se han comprometido a trabajar de forma conjunta en la búsqueda de ideas innovadoras que favorezcan la formación, el asesoramiento y la preparación de las pruebas de empleo público.

Un compromiso rubricado en un convenio de colaboración donde se suscribe la realización y el desarrollo de actuaciones conjuntas de interés para las dos instituciones. El propio director de CEN Oposiciones, Enrique Cordero, y Gabriel García-Prieto, director de Desarrollo Corporativo de UNIR, han suscrito este acuerdo, fruto del convencimiento de que la responsabilidad social y la eficiencia empresarial pueden convivir y potenciarse mutuamente.

En este sentido, ambas entidades comparten valores y principios como su compromiso dentro del ámbito educativo por medio de una atención constante a la innovación en la metodología de enseñanza y aprendizaje, el fomento e impulso del espíritu emprendedor o la capacidad de respuesta a las expectativas del personal docente, investigador y de administración y servicios en los centros educativos.

Fruto de este convenio, CEN Oposiciones y UNIR se proponen atender con una formación de calidad, que busca la mejora continua y la excelencia, al colectivo de personas que quieran orientar su futuro hacia el empleo público, con unas soluciones abiertas e innovadoras que hoy en día la  tecnología en red permite. El convenio también contempla condiciones económicas favorables.

Fundada en 1952, CEN Oposiciones imparte formación presencial en Madrid y Barcelona y en toda España a través de su plataforma virtual y a distancia. Con su método propio especialmente diseñado, es el centro líder en la preparación de oposiciones docentes.

    Docencia 100% online

    Nuestra metodología te permite estudiar sin desplazarte mediante un modelo de aprendizaje personalizado

    Clases en directo

    Nuestros profesores imparten 4.000 horas de clases online a la semana. Puedes asistir en directo o verlas en otro momento

    Mentor - UNIR

    En UNIR nunca estarás solo. Un mentor realizará un seguimiento individualizado y te ayudará en todo lo que necesites

    La fuerza que necesitas

    Nuestra vida académica y social

    Acompañamiento personalizado