InternacionalAcceso estudiantes

Innovación en la empresa: Estrategias que funcionan

El mercado es exigente por naturaleza y esa premisa no debe perderse de vista jamás. En la serie masterclass que UNIR ofrece sobre estrategias de innovación de la empresa Nicolás Moya recordará por qué es tan importante innovar en nuestro negocio. Para lograrlo presentará las estrategias que funcionan.

Conseguir que tu empresa crezca no es sólo cuestión de recortar en costes ni de promover una mayor eficacia en los procesos. Es clave innovar y poner en práctica las estrategias que pueden modificar nuestro modelo de negocio, variable siempre en función de las mutaciones de un mercado cambiante y caprichoso. Los productos varían cada […]

Conseguir que tu empresa crezca no es sólo cuestión de recortar en costes ni de promover una mayor eficacia en los procesos. Es clave innovar y poner en práctica las estrategias que pueden modificar nuestro modelo de negocio, variable siempre en función de las mutaciones de un mercado cambiante y caprichoso.

Los productos varían cada vez con mayor celeridad, el cliente lo sabe y así se lo exige al productor. Adaptarse a esos cambios es fundamental. En eso consiste la masterclass Innovación en la empresa: ¡Estrategias que funcionan!, que comienza a impartirse el próximo 25 de noviembre y que dirige el Director de Innovación de Bankinter, Nicolás Moya.

La serie masterclass se divide en cuatro sesiones. La primera versa sobre ADN Innovador, la segunda, que tendrá lugar el 27 de noviembre, lleva por título “Nuevas expectativas por parte de los clientes”, la tercera sesión, el 2 de diciembre, discurre en torno a la metodología de trabajo y los programas de innovación; y la última de todas, que será el 4 de diciembre, se va a centrar en la expansión del modelo de negocio.

    Títulos que te pueden interesar

    Docencia 100% online

    Nuestra metodología te permite estudiar sin desplazarte mediante un modelo de aprendizaje personalizado

    Clases en directo

    Nuestros profesores imparten 4.000 horas de clases online a la semana. Puedes asistir en directo o verlas en otro momento

    Mentor - UNIR

    En UNIR nunca estarás solo. Un mentor realizará un seguimiento individualizado y te ayudará en todo lo que necesites

    La fuerza que necesitas

    Nuestra vida académica y social

    Acompañamiento personalizado