InternacionalAcceso estudiantes

Experto Universitario en Ortopedia para Farmacéuticos

El próximo 15 de octubre, a las 14:00 horas, Roger Solsona, diplomado en fisioterapia en la Universidad Gimbernat y postgrado en Técnica ortopédica por la Universidad Internacional de Cataluña nos espera en la Jornada de Puertas Abiertas para conocer los pormenores del curso de Experto Universitario en Ortopedia para Farmacéuticos.

La mejor manera de conocer el programa de un curso universitario es desde dentro. Por eso el próximo miércoles Roger Solsona nos propone un viaje hacia el interior del curso de Experto Universitario en Ortopedia para Farmacéuticos.

Estás invitado a participar en esta Jornada de Puertas Abiertas que podrás seguir on line en directo, y cuyo acceso conseguirás una vez nos remitas tus datos personales en el formulario que encontrarás a la derecha de éste artículo. Recuerda que si tienes alguna pregunta puedes dejarla también en este mismo formulario, y así tu paseo por el curso será mucho más esclarecedor.

Desde Barcelona, Solsona nos explicará en esta sesión cuáles son los requisitos legales para la dispensación racional y técnica de productos sanitarios orto-protésicos, ya que el Experto Universitario para Farmacéuticos, cumple con lo estipulado en el Real Decreto 437/2002. El curso, de más de doscientas horas, habilita al farmacéutico para la venta de productos ortoprotésicos a medida en la Oficina de Farmacia.

    Docencia 100% online

    Nuestra metodología te permite estudiar sin desplazarte mediante un modelo de aprendizaje personalizado

    Clases en directo

    Nuestros profesores imparten 4.000 horas de clases online a la semana. Puedes asistir en directo o verlas en otro momento

    Mentor - UNIR

    En UNIR nunca estarás solo. Un mentor realizará un seguimiento individualizado y te ayudará en todo lo que necesites

    La fuerza que necesitas

    Nuestra vida académica y social

    Acompañamiento personalizado