El Vicerrectorado de Doctorado convoca 9 becas asociadas a Grupos de Investigación de UNIR

La Universidad Internacional de La Rioja (UNIR), a través del Vicerrectorado de Doctorado, anuncia la Convocatoria de 9 Becas asociadas a Grupos de Investigación de UNIR.

Estas becas están destinadas a facilitar la formación científica de titulados superiores universitarios que deseen realizar una tesis doctoral integrados en alguno de los Grupos de Investigación de esta Universidad. Para optar a esta beca, será condición necesaria elegir para la tesis doctoral uno de los temas propuestos por los Grupos de Investigación que figuran en la convocatoria.

Convocatoria de Becas para Estudios de Doctorado asociadas a Grupos de Investigación (PDF)

Los objetivos de esta convocatoria son fomentar una mayor eficacia en la formación de personas orientadas a las actividades de investigación, desarrollo tecnológico e innovación; promover la experiencia de formar parte de un Grupo de Investigación, facilitando la integración de los doctorandos y doctorandas en los Grupos de Investigación de UNIR y asegurar la conexión entre investigación, universidad y sociedad, como motor de bienestar social y desarrollo sostenible y como factor de mejora de la competitividad empresarial.

Los beneficiarios de estas becas se seleccionarán entre los candidatos que cumplan las siguientes condiciones:

-Tener finalizados los estudios que habilitan el acceso a los estudios de doctorado de acuerdo con la legislación vigente y reunir los criterios de admisión propios del Programa de Doctorado al que se aspira a acceder. Excepcionalmente podrán optar a estas becas estudiantes que se encuentren en 3 el primer curso de alguno de los Programas de doctorado de la UNIR que no pudieron acudir el pasado año a la convocatoria de las becas de excelencia al no reunir, en la fecha límite para la presentación de solicitudes, las condiciones académicas exigidas.

– Contar con un expediente académico en los grados y máster que tenga una media en sus calificaciones, al menos, de 7 sobre 10.

– Formalizar su solicitud en los términos señalados en el apartado 5 de convocatoria referente a la Documentación y formalización de solicitudes.

– Acudir a una entrevista personal con un miembro del Comité evaluador, si fuera convocado, para exponer su propuesta.

Para esta convocatoria 2020 se establece como plazo límite quince días naturales después de la fecha de la convocatoria, el 2 de junio de 2020. Los candidatos a estas becas deberán enviar la documentación requerida al email vic.doctorado@unir.net.

Cuestionario Admisión Doctorado General 2020 (PDF)

Formulario de Solicitud de admisión a Doctorado 2020 (PDF)