Solicita información

Convocadas 250 plazas de Profesores Doctores Acreditados para el curso 2020-2021

Queremos incorporar profesores con destacadas habilidades docentes y con experiencia en investigación en alguna de nuestras principales especialidades: Educación, Ciencias Sociales y Humanidades, Empresa, Ingeniería, Derecho y Salud.

Graduación UNIR

La Universidad Internacional de La Rioja (UNIR) convoca 250 plazas de Profesores Doctores Acreditados (ANECA) para el curso 2020-2021. Si te apasiona el mundo la educación, la innovación y la tecnología, éste es tu proyecto. Únete a una institución en pleno crecimiento y expansión internacional, formada por más de 3.700 profesionales, con un ADN cien por cien digital y más de diez años de experiencia como referente de educación superior en línea en español.

Queremos incorporar profesores con destacadas habilidades docentes y con experiencia en investigación en alguna de nuestras principales especialidades: Educación, Ciencias Sociales y Humanidades, Empresa, Ingeniería, Derecho y Salud.

UNIR, la Universidad en Internet, es un modelo pionero de Universidad, líder en formación en línea que cuenta con un modelo pedagógico orientado a la formación integral de los estudiantes en las competencias que necesita la sociedad actual y en busca de la excelencia académica. Nuestro objetivo es hacer posible el acceso a estudios universitarios a cualquier persona que, con la formación previa adecuada, quiera eliminar las barreras sociales, geográficas y horarias que lo impidan.

[min_image image=”549205020292″][/min_image]

Promovemos un modelo académico basado en la personalización de la enseñanza, un alto nivel de investigación y por la excelente preparación profesional de sus egresados. La comunidad docente de UNIR crece en la misma proporción que el número de sus estudiantes, atendiendo a la calidad de la enseñanza y cumpliendo con los compromisos adquiridos en los planes de estudio. La convocatoria de 250 plazas de Profesores Doctores Acreditados para el cursos 2020-2012 se enmarca en el plan de crecimiento y desarrollo del claustro.

Especialidades

Buscamos incorporar talento docente e investigador en nuestras principales especialidades o Áreas de conocimiento:

-Facultad de Educación: Psicología Educativa (experiencia en aula o en tratamientos infanto-juveniles), Neuropsicología (experiencia en etapa infanto-juvenil), Educación Infantil, Primaria o Secundaria (experiencia profesional en centros educativos), Tecnologías de la Educación, Didáctica de las Matemáticas.

-Facultad de Derecho y Ciencias Jurídicas: Derecho Penal, Derecho Penal Internacional, Derecho del Trabajo, Derechos Humanos.

-Facultad de Empresa y Comunicación: Finanzas, Contabilidad, Marketing, Operaciones y Logística, Recursos Humanos, Inteligencia de Negocio.

-Escuela de Ingeniería: Ingeniería de Software, Inteligencia Artificial/ Datos, Ciberseguridad, Diseño Digital, Matemáticas, Prevención de Riesgos Laborales.

-Facultad de CC. Sociales y Humanidades: Musicoterapia, Teatro, Música, Artes Escénicas, Literatura, Filosofía, Fotografía, Comunicación, Traducción, Sociología, Antropología, Trabajo y Educación Social.

-Facultad de Ciencias de la Salud: Medicina, Enfermería, Psicología, Psicología clínica, Psicología forense, Neuropsicología y Gestión Sanitaria.

Responsabilidades

El profesor se responsabilizará de la docencia y corrección de las actividades de los alumnos, en titulaciones de Grado o Postgrado. También se ocupará de la dirección de Trabajos de fin de Titulación, así como de la evaluación de los alumnos y la preparación y corrección de exámenes. La dedicación a la investigación se fijará en función de su perfil investigador y de las necesidades de los centros de la Universidad.

Requisitos

El candidato deberá estar en posesión de un Doctorado. Se valorará muy positivamente su acreditación por la ANECA y su participación en proyectos de investigación, si cuenta con sexenios de investigación y la dirección de tesis doctorales.

Presenta tu candidatura.

    Docencia 100% online

    Nuestra metodología te permite estudiar sin desplazarte mediante un modelo de aprendizaje personalizado

    Clases en directo

    Nuestros profesores imparten 4.000 horas de clases online a la semana. Puedes asistir en directo o verlas en otro momento

    Mentor - UNIR

    En UNIR nunca estarás solo. Un mentor realizará un seguimiento individualizado y te ayudará en todo lo que necesites

    La fuerza que necesitas

    Nuestra vida académica y social

    Acompañamiento personalizado