InternacionalAcceso estudiantes

¡Participa en las Sesiones Informativas de UNIR!

Si quieres estudiar un Grado o un Máster, o quieres conocer más sobre UNIR o una titulación en concreto: te interesa. Consulta aquí el calendario de todas nuestras Sesiones Informativas y resuelve tus dudas en directo.

Si quieres estudiar un Grado, un Máster o un posgrado o simplemente quieres conocer más sobre UNIR (o una titulación en concreto): sigue leyendo.

La Universidad Internacional de La Rioja organiza unas jornadas abiertas online donde resolver todas tus dudas en directo, ya sean sobre metodología, exámenes, programas de las titulaciones, etc. Y es que son los directores y coordinadores académicos de cada titulación quienes imparten las sesiones. ¡Para participar solo tienes que inscribirte!

Una vez realizada la inscripción te llegará un mail con el enlace para en su momento acceder al Aula Virtual de la sesión. Además, en el mismo día en que esté programada la la jornada te llegará un correo recordatorio para que no se te olvide.

Tras asistir a la jornada tendrás toda la información necesaria para tomar una decisión, dar el paso y estudiar la titulación que necesitas. ¡Te esperamos!

Aquí puedes consultar el calendario de todas las Sesiones Informativas de UNIR La Universidad Internacional de La Rioja y apuntarte.

sesiones-informativas-unir

 

    Docencia 100% online

    Nuestra metodología te permite estudiar sin desplazarte mediante un modelo de aprendizaje personalizado

    Clases en directo

    Nuestros profesores imparten 4.000 horas de clases online a la semana. Puedes asistir en directo o verlas en otro momento

    Mentor - UNIR

    En UNIR nunca estarás solo. Un mentor realizará un seguimiento individualizado y te ayudará en todo lo que necesites

    La fuerza que necesitas

    Nuestra vida académica y social

    Acompañamiento personalizado