Universidad Internacional de La Rioja

UNIR te invita a participar en el I Foro Internacional del Talento

El I Foro Internacional del Talento que tendrá lugar del 7 al 10 de Mayo, en un entorno virtual 3D, cuenta ya con la participación de más de 40 empresas. UNIR invita a sumarse a este evento a estudiantes y egresados de la Universidad y a todo aquel abierto a la búsqueda de empleo, el emprendimiento y el networking.

Para participar solo hace falta una conexión a internet y acceder a este enlace: Foro Internacional del Talento 2018. Los participantes serán representados como avatares, y podrán comunicarse mediante voz en tiempo real, además de por el tradicional chat. La voz 3D es una nueva tecnología, fundamental para fomentar el networking entre los asistentes, el cual se llevará a cabo en zonas específicamente diseñadas para ello.

Empresas como Manpower, Gigroup y Dupont, realizarán entrevistas de trabajo en tiempo real en salas especiales del mundo 3D.

Además, también se contará con Zonas “Elevator Pitch” de aceleradoras e incubadoras: Wayra, Ances, Everis y Accenture, que presentarán una selección de sus Start-Ups y donde los emprendedores podrán contar sus proyectos para conseguir financiación.

También se realizarán interesantes ponencias en el auditorio y talleres interactivos diseñados para adquirir nuevas habilidades.

stand-unir

UNIR, como patrocinador del evento, contará con un stand para responder cuestiones a cerca de la Universidad y sus Salidas Profesionales para estudiantes y Alumni. De forma paralela impartirá una ponencia “Impulsa tu trayectoria profesional con UNIR” y un taller interactivo sobre “Gestión del Tiempo”.

El Foro contará con la colaboración de:

entidades-foro-talento-3d-unir

Para seguir el evento en redes sociales puedes hacerlo con el hashtag #ForoTalento3d