Universidad Internacional de La Rioja

UNIR: Premio con Corazón por favorecer la inserción laboral

El rector de la Universidad Internacional de La Rioja, José María Vázquez García- Peñuela, recogió anoche uno de los galardones de los VII Premios con Corazón que otorga cada año Cáritas Chavicar. Dicha Fundación quiso distinguir, en el área sociolaboral, a UNIR por la puesta en marcha y desarrollo del programa ‘Juntos por el Empleo’.

‘Juntos por el Empleo es un programa que UNIR, desde el Departamento de Salidas Profesionales, desarrolla en colaboración con Cáritas Chavicar desde 2015 con el fin de favorecer la entrada en el mercado laboral de personas desempleadas. A través de este acuerdo, la universidad online ofrece un paquete educativo on line gratuito a los participantes del proyecto “Juntos por el empleo”.

Una fructuosa colaboración entre entidades gracias a la cual 141 personas desempleadas de colectivos socialmente vulnerables han recibido formación. Además, por medio de esta mejora en su capacitación profesional y personal, 44 participantes del “Itinerario de inserción” han encontrado un empleo.

Durante la gala, a la que acudieron autoridades y destacadas personalidades de la sociedad riojana, también fueron premiados la Concejalía de Limpieza del Ayuntamiento de Calahorra y RTVE La Rioja.

Otras noticias relacionadas…
UNIR y Fundación Cáritas Chavicar ponen en marcha la III edición de “Juntos por el Empleo”
UNIR y Fundación Cáritas Chavicar renuevan el convenio “Juntos por el Empleo”