Solicita información

UNIR, patrocinador de la "Guía de la Comunicación de La Rioja 2018"

El vicerrector de Estudiantes y Calidad Académica, Josu Ahedo, ha participado en la Casa de los Periodistas en la presentación de la 29ª edición de la Guía de la Comunicación, de la que UNIR es patrocinadora.

La “Guía de la Comunicación de La Rioja 2018” ya es una realidad.  Como viene siendo habitual por estas fechas, la Asociación de la Prensa riojana y representantes de las diferentes entidades e instituciones patrocinadoras, entre las que se encuentra UNIR, han presentado en rueda de prensa este nuevo manual que recoge el pulso de la sociedad riojana y reflejan los cambios, renovaciones, relevos y novedades al frente de entidades, organismos, asociaciones y colectivos que se han producido a lo largo de los últimos meses.

Josu Ahedo, vicerrector de Estudiantes y Calidad Académica de UNIR, ha asistido a este acto con los medios de comunicación en el que también se han dado cita la consejera de Presidencia, Begoña Martínez Arregui, organismo patrocinador de la edición digital; César Álvarez, representante de la Junta Directiva de la Asociación de la Prensa de La Rioja; Antonio Aldonza, responsable comercial de la Dirección Territorial de Ibercaja y José Luis Lapuente, director general del Consejo Regulador.

En total 560 páginas que constituyen la base de datos más completa de la Comunidad Autónoma y que nació en 1989 de la mano de la Asociación de la Prensa de La Rioja como un servicio documental en el que se recoge información detallada sobre 6.965 registros correspondientes a personas físicas y 6.412 a instituciones.

    Docencia 100% online

    Nuestra metodología te permite estudiar sin desplazarte mediante un modelo de aprendizaje personalizado

    Clases en directo

    Nuestros profesores imparten 4.000 horas de clases online a la semana. Puedes asistir en directo o verlas en otro momento

    Mentor - UNIR

    En UNIR nunca estarás solo. Un mentor realizará un seguimiento individualizado y te ayudará en todo lo que necesites

    La fuerza que necesitas

    Nuestra vida académica y social

    Acompañamiento personalizado