Solicita información

UNIR, mejor organismo en los premios de Moneda Única y Banco Santander

Los galardones, que son un Reconocimiento a la Internacionalización y cumplen ya su VIII edición, han destacado también la labor de Eulen, Confremar y Soltec

La Universidad Internacional de La Rioja ha sido galardonada con el premio al ‘Mejor organismo’ dentro de los Reconocimientos a la Internacionalización que organizan la revista Moneda Única y Banco Santander. El encuentro, que ya cumple su VIII edición, busca promover y estimular la internacionalización de la economía española, para lo cual cuenta con el respaldo de ICEX, Ayuntamiento de Madrid y CESCE.

La entrega de premios tuvo lugar en el hotel Intercontinental de la capital española en una cena denominada ‘Administración, banca y empresas unidos para la internacionalización empresarial’ y que constituye una cita estratégica empresarial del comercio exterior en España.

En el transcurso de la misma, el director de Desarrollo Internacional de UNIR, Gabriel García-Prieto, fue el encargado de recoger el galardón de manos de Juan Manuel Garrido, director general de Innovación y Promoción de la Ciudad del Ayuntamiento madrileño.

De esta forma, Moneda Única y Banco Santander han querido reconocer la actividad y trayectoria de UNIR, que cumple su décimo aniversario con más de 38.000 estudiantes distribuidos en 70 países, de los que el 30% están en Latinoamérica. Además, tiene sedes propias en España, México, Colombia, Ecuador, Perú, Argentina y Bolivia. Su claustro está compuesto por 1.800 profesores y su personal de gestión supera las 1.200 personas.

Junto con UNIR, también han sido premiados el grupo Confremar en la categoría de ‘Trayectoria Empresarial 2018’ y Soltec por su ‘Expansión Internacional 2018’, mientras que el grupo Eulen obtuvo el ‘Reconocimiento a la Internacionalización 2018’.

    Docencia 100% online

    Nuestra metodología te permite estudiar sin desplazarte mediante un modelo de aprendizaje personalizado

    Clases en directo

    Nuestros profesores imparten 4.000 horas de clases online a la semana. Puedes asistir en directo o verlas en otro momento

    Mentor - UNIR

    En UNIR nunca estarás solo. Un mentor realizará un seguimiento individualizado y te ayudará en todo lo que necesites

    La fuerza que necesitas

    Nuestra vida académica y social

    Acompañamiento personalizado