UNIR entra a formar parte del Club de Marketing de La Rioja para impulsar la formación directiva

El rector de la Universidad Internacional de La Rioja, José María Vázquez García-Peñuela, y el presidente del Club de Marketing de La Rioja, Juan Ángel Zubeldía Huarte, han firmado esta mañana un acuerdo por el cual la institución educativa se convierte en patrono de la asociación. Con este acercamiento, el mundo académico y empresarial riojano unen esfuerzos para fomentar la formación ejecutiva.

El convenio de colaboración entre ambas entidades riojanas permite a todos los socios del club que quieran formarse en dirección ejecutiva hacer uso de los recursos docentes y de las herramientas tecnológicas de la universidad en línea, a través del Executive Master in Business Administration (EMBA).

José María Vázquez García-Peñuela ha incidido en lo importante que es para la UNIR formar parte de una institución con tanto calado entre los empresarios y directivos riojanos como es el Club de Marketing. El rector ha asegurado, además, que “este convenio es una excelente oportunidad para contribuir a la mejora de la formación de los directivos de manera que refuercen sus competencias en el ámbito de la gestión del talento, mejora del clima empresarial o adaptación al cambio, entre otras necesarias para el desarrollo de su labor directiva.”

Por su parte, Juan Ángel Zubeldía Huarte ha destacado que “la firma de este convenio significa la unión de dos entidades que comparten el objetivo de apostar por el talento, como valor imprescindible para la mejora en la gestión de nuestras empresas”.

En el acto de firma también han estado presentes Javier Galiana, director ejecutivo de UNIR, Alberto Canals, director de relaciones institucionales de la universidad, Carlos Serrano, director de desarrollo de negocio de Proeduca Global, y Maribel Vicario, gerente del Club de Marketing.