Una oportunidad para el desarrollo profesional en el ámbito docente

Una inmejorable oportunidad para el crecimiento profesional en el ámbito docente. Es la que tienen un centenar de miembros de la Comunidad UNIRalumni que, gracias al exclusivo programa de UNIRalumni y FERECECA (Federación Española Religiosos Enseñanza Titulares Centros Católicos)podrán desarrollar su carrera profesional en centros educativos de la Comunidad de Madrid. 

La iniciativa persigue impulsar la empleabilidad de los egresados de la Facultad de Educación de UNIR , facilitando su acceso a vacantes de empleo docente. La acción ha empezado con prometedoras perspectivas. Las cien plazas previstas para miembros de la Comunidad UNIRalumni ya se han cubierto por completo y se les ha incorporado a la bolsa de trabajo de FERECECA. A partir de ahora disfrutarán -totalmente gratis- de la oportunidad de acceder a vacantes de empleo docente en centros de la Red FERECECA en la Comunidad de Madrid durante un año.

Pero no acaba aquí su participación en este programa. Durante este tiempo, contarán además con sesiones de orientación laboral específicas en el ámbito educativo y el acceso garantizado a entrevistas de trabajo.

Esta iniciativa se ha dirigido a los alumnos egresados de UNIR que han cursado tanto el Grado en Educación Infantil o Primaria como el Máster en Formación del Profesorado en cualquiera de las especialidades.