InternacionalAcceso estudiantes

TÜV Rheinland certificará las competencias de los posgrados de UNIR

Los estudiantes de máster y posgrados de la Universidad Internacional de La Rioja podrán certificar su competencia tras someterse a unos ejercicios de evaluación propuestos por la entidad certificadora alemana TÜV Rheinland, con la que UNIR acaba de suscribir un acuerdo.

Gabriel García-Prieto, director del área de Posgrados de UNIR y Marco Antonio Escobar, director del área de formación de la entidad alemana han firmado recientemente el acuerdo de colaboración gracias al cual ambas empresas van a garantizar la formación y certificación de los estudiantes de posgrado. Según apunta Gabriel García-Prieto el acuerdo suscrito “permitirá promover […]

Gabriel García-Prieto, director del área de Posgrados de UNIR y Marco Antonio Escobar, director del área de formación de la entidad alemana han firmado recientemente el acuerdo de colaboración gracias al cual ambas empresas van a garantizar la formación y certificación de los estudiantes de posgrado.

Según apunta Gabriel García-Prieto el acuerdo suscrito “permitirá promover aún más la calidad ya demostrada de la formación impartida en nuestro campus virtual y afianzar la imagen de seriedad y de calidad de las formaciones Postgrados y Masters – con reconocimiento oficial permitiendo la obtención de títulos de carácter oficial en todo el territorio nacional – ofrecidas por nuestra universidad en materia de Sistemas de gestión de calidad, medio ambiente y Responsabilidad Social Corporativa como en Prevención de Riesgos Laborales”. Y añade “además estas titulaciones tienen una gran aceptación en el ámbito internacional, con más de 500 alumnos latinoamericanos que ya han pasado por las aulas de UNIR“.

Si hoy en día la mejor forma de afrontar las exigencias del mercado laboral pasa por formarse, no hay mejor forma de demostrar y convalidar las competencias académicas que a través de la certificación de los conocimientos adquiridos. Es algo que permite diferenciarse aún más en el mercado laboral y es lo que se quiere conseguir a través de ese acuerdo de colaboración entre UNIR y TÜV Rheinland.

    Docencia 100% online

    Nuestra metodología te permite estudiar sin desplazarte mediante un modelo de aprendizaje personalizado

    Clases en directo

    Nuestros profesores imparten 4.000 horas de clases online a la semana. Puedes asistir en directo o verlas en otro momento

    Mentor - UNIR

    En UNIR nunca estarás solo. Un mentor realizará un seguimiento individualizado y te ayudará en todo lo que necesites

    La fuerza que necesitas

    Nuestra vida académica y social

    Acompañamiento personalizado