Universidad Internacional de La Rioja

SEUR se incorpora a la Red de Partners para el empleo de UNIR

A través de la Red de Partners de UNIR las mejores empresas de cada sector participan en proyectos y servicios exclusivos diseñados para apoyar la captación del mejor Talento UNIR internacional que necesitan.

SEUR quiere seguir creciendo y siendo innovadora, por ello la empresa líder del sector de la logística apuesta por introducir talento UNIR como futuro de la compañía, creando planes de carrera para retener este talento en la compañía.

Para buscar esta cantera, SEUR se incorpora a la Red de Partners de la Universidad Internacional de la Rioja UNIR, con el objetivo de fomentar el empleo y captar el mejor talento universitario UNIR e incorporarlo a su plantilla. Un talento capacitado como el de los estudiantes del Máster oficial en Dirección Logística.

Imagen de la firma del convenio entre UNIR y SEUR. Manuel Peiró, Director del Dpto. de Formación para Empresas y Empleabilidad de UNIR, junto a Itxaso Larrañaga Directora de Personas y RSC de SEUR sellaron este acuerdo en las instalaciones de SEUR.
Manuel Peiró, Director del Dpto. de Formación para Empresas y Empleabilidad de UNIR, junto a Itxaso Larrañaga Directora de Personas y RSC de SEUR sellaron este acuerdo en las instalaciones de SEUR.

“Para UNIR, el contacto con las mejores empresas es de vital importancia. No solo supone una oportunidad real de empleo para nuestros alumnos sino que, a través de ese contacto, la universidad recibe el conocimiento necesario para procurar al alumno una experiencia educativa moderna, actualizada y alineada con las tendencias profesionales del futuro. Tenemos claro que los perfiles profesionales del mañana se están gestando hoy en los departamentos de las empresas punteras de cada sector, y eso queremos llevarlo al aula de manera efectiva”, explicaba Manuel Peiró, Director del Dpto. de Formación para Empresas y Empleabilidad de UNIR

Por su parte, Itxaso Larrañaga, Directora de Personas y RSC de SEUR, destaca: “En SEUR apostamos por la atracción de talento y el desarrollo del mismo dentro de nuestra compañía, ya que estamos totalmente convencidos de que el éxito de nuestra empresa es gracias a la calidad de las personas que la forman”.

En la misma línea, la Directora de Personas y RSC de SEUR apunta que para conseguir este objetivo “es clave contar con la colaboración de una universidad líder en innovación como es UNIR, que nos permite conocer y sumar a nuestra plantilla a alumnos totalmente formados a través de las mejores técnicas educativas”

La primera de las acciones en las que SEUR ha participado ha sido la III Feria Virtual de Empleo UNIR,  a través de la que ha recibido casi 400 visitas a su stand virtual, más de 250 currículums especializados en los perfiles que necesitan.

Con más de 6.300 visitas en la III Edición de nuestra Feria Virtual de Empleo, las 156 empresas participantes, han ofertado más de 3.500 vacantes con las que han recogido más de 6.300 candidaturas de los participantes en la misma.

Acerca de SEUR

Sus 75 años de historia han permitido a SEUR ser pioneros en el transporte urgente en España, y gracias al trabajo de sus 8.000 profesionales liderar el sector con tres grandes ejes de negocio: internacional, comercio electrónico y negocio B2B. SEUR da servicio a empresas de todos los tamaños y sectores, y como parte de DPDgroup, una de las mayores redes internacionales de transporte urgente, realiza entregas en todo el mundo.

SEUR invierte constantemente en innovación para estar más cerca de sus clientes y ofrecerles mayor flexibilidad a través de soluciones como Predict, sistema interactivo para concertar la entrega, o Now, para las entregas súper urgentes en una o dos horas.

SEUR apuesta por la logística sostenible con la integración de sistemas de reparto alternativos en grandes ciudades como el uso de vehículos ecológicos, su red de puntos Pickup con más de 1.400 tiendas de proximidad o el uso de lockers y hubs urbanos.