La V Feria Virtual de Empleo UNIR en España acercará, un año más, el talento a las empresas

V Feria Empleo UNIR
V Feria Empleo UNIR

Del 16 al 22 de marzo, la Universidad Internacional de La Rioja (UNIR) celebrará la V Feria Virtual de Empleo en España.

Esta Feria, está abierta para cualquier persona interesada e incluirá 6 pabellones, uno por cada facultad de UNIR: Educación, Empresa, Marketing y Comunicación, Ingeniería, Derecho, Salud, Ciencias Sociales y Humanidades.

Contará con la participación de más de 170 empresas e instituciones de distintos sectores tales como General Electric, Indra, Mercadona, P&G, Ogilvy, Garrigues, EXE, o Fundación Once, entre muchos otros.

Para participar, inscríbete a través de este formulario. Podrás dejar tu CV en empresas internacionales, contactar con reclutadores, asistir a las ponencias y hacer networking con otros participantes.

El año pasado, la IV Feria Virtual de Empleo UNIR 2019 ya fue todo un éxito, con 206 empresas, 1.627 ofertas de empleo, 2.850 vacantes, 8 ponencias y 7.275 visitas. Esta feria, que cada año se supera más, es sin duda un evento de referencia en materia de empleabilidad, tal y como nos los cuentan antiguos participantes:

Testimonio
Testimonio Feria Empleo UNIR ACNUR
Testimonio Feria Empleo UNIR ADIDAS
Testimonio Feria Empleo UNIR ADIDAS

Se trata, en definitiva, de un evento con el que UNIR muestra su implicación en el crecimiento profesional de sus estudiantes y egresados, así como en generar oportunidades laborales en aquellos países en los que desarrolla su actividad académica.

Para solicitar cualquier información, se puede escribir al siguiente correo electrónico: feria.empleo@unir.net

VFeria Empleo UNIR
V feria Empleo UNIR