InternacionalAcceso estudiantes

La Fundación UNIR colabora este verano en Perú: ¿Quieres ser voluntario?

Desde la Fundación de la Universidad Internacional de La Rioja se ha puesto en marcha un proyecto de voluntariado en Perú para el mes de julio (del 3 al 26 de julio). ¡Infórmate!

Desde la Fundación de la Universidad Internacional de La Rioja se ha puesto en marcha un proyecto de voluntariado en Perú para el mes de julio (del 3 al 26 de julio).

Esta actividad está dirigida a estudiantes y profesionales jóvenes que quieran colaborar con el pueblo de Ollantaytambo, municipio ubicado a los pies del Machu Picchu. Los voluntarios participarán en distintos proyectos, dando apoyo en el orfanato, impartiendo talleres básicos sobre educación en salud e higiene, colaborando en la reconstrucción de aldeas, etc.

Un trabajo que tendrá gran impacto en esta comunidad, ubicada en una zona a la que normalmente no llega la actuación de otras organizaciones.

Si estás interesado o tienes algún familiar que quiera participar y deseas más información, por favor escribe un mail a Teresa Beamonte al correo electrónico teresa.beamonte@unir.net antes del 10 de junio.

cartel-voluntariado-fundacion-unir-peru

    Docencia 100% online

    Nuestra metodología te permite estudiar sin desplazarte mediante un modelo de aprendizaje personalizado

    Clases en directo

    Nuestros profesores imparten 4.000 horas de clases online a la semana. Puedes asistir en directo o verlas en otro momento

    Mentor - UNIR

    En UNIR nunca estarás solo. Un mentor realizará un seguimiento individualizado y te ayudará en todo lo que necesites

    La fuerza que necesitas

    Nuestra vida académica y social

    Acompañamiento personalizado