InternacionalAcceso estudiantes

El VI Congreso CITES acoge la I Erasmus Week

En el marco del VI Congreso Internacional de Tecnologías Emergentes y Sociedad (CITES), UNIR organiza la I Erasmus Week.  Al evento acudirán docentes y expertos de las principales universidades de Lituania, Alemania, Hungría y Francia.

Los días 23, 24 y 25 de mayo se celebrará la I Erasmus Week de la Universidad Internacional de La Rioja (UNIR) incluida en la programación del VI Congreso Internacional de Tecnologías Emergentes y Sociedad (CITES). A este evento acudirán docentes y expertos de las principales universidades de Lituania, Alemania, Hungría y Francia.

En esta primera edición los asistentes de la Erasmus Week tendrán la posibilidad de interactuar con los asistentes al Congreso CITES a través de varias acciones conjuntas.

Confiamos en que estas jornadas sean muy exitosas y sirvan para establecer futuras propuestas de cooperación interuniversitaria internacional que ayudarán a seguir haciendo de UNIR una Universidad más abierta y conectada con el mundo

El programa establecido para estos días pretende estrechar fuertes lazos entre las universidades invitadas y UNIR, compartiendo y aunando diferentes prácticas y ejemplos de proyectos de empleo tanto para estudiantes matriculados como para recién graduados.

Además, durante estos días, podrán disfrutar de diversas actividades culturales muy representativas de nuestra provincia y que serán un marco incomparable que hará de esta I Erasmus Week el mejor encuentro universitario internacional educativo, profesional y cultural.

“Confiamos en que estas jornadas sean muy exitosas y sirvan para establecer futuras propuestas de cooperación interuniversitaria internacional que ayudarán a seguir haciendo de UNIR una Universidad más abierta y conectada con el mundo” declara Manuel Peiró Somalo, director de Formación para empresas y Salidas Profesionales de la UNIR.

Descargar Programa Erasmus Week de UNIR

Sobre la Oficina de Movilidad Internacional de UNIR

La Oficina de Movilidad Internacional de UNIR se creó en 2014 y ha gestionado más de 100 de programas de movilidad internacional entre sus profesores, estudiantes y personal de gestión en más de 15 países europeos. En la actualidad UNIR cuenta con 56 convenios de cooperación educativa con universidades europeas de primer nivel en el marco del programa Erasmus.

    Docencia 100% online

    Nuestra metodología te permite estudiar sin desplazarte mediante un modelo de aprendizaje personalizado

    Clases en directo

    Nuestros profesores imparten 4.000 horas de clases online a la semana. Puedes asistir en directo o verlas en otro momento

    Mentor - UNIR

    En UNIR nunca estarás solo. Un mentor realizará un seguimiento individualizado y te ayudará en todo lo que necesites

    La fuerza que necesitas

    Nuestra vida académica y social

    Acompañamiento personalizado