Solicita información

Comienzan los Viveros 100% online, una nueva versión de los exitosos semipresenciales

Esta modalidad del proyecto de empleabilidad acerca la iniciativa a todos los alumnos y egresados de UNIR, independientemente de su lugar de residencia, para ayudarles en su inserción en el mercado laboral.

Toda ayuda es bienvenida a la hora de buscar empleo. Por eso, y tras el éxito cosechado con los Viveros semipresenciales, el Centro de Orientación e Información para el Empleo (COIE) de UNIR ha decidido realizar una nueva versión 100% online de este proyecto de empleabilidad.

En paralelo a la tercera edición de los semipresenciales en Bilbao y a la segunda de los que se desarrollan en Madrid y Barcelona, respectivamente, se pone en marcha este nuevo formato. Su marca diferencial es que, en este caso, se da cabida a los alumnos y egresados de UNIR de cualquier localidad, incluso aquellos que se encuentran fuera de España, dado que los semipresenciales siempre se habían ceñido a los alumnos de las zonas cercanas a las provincias señaladas.

Cristina Rodríguez, coordinadora del proyecto y responsable del COIE, asegura que el “objetivo es que cualquier estudiante o egresado de UNIR pueda tener apoyo en su búsqueda de empleo en el momento que lo necesite. Este nuevo enfoque del proyecto Viveros se acerca a este objetivo al permitir el acceso al programa a todos los alumnos, independientemente de su lugar de residencia”.

Desde el 21 de marzo y hasta el 24 de mayo, 50 participantes que quieren mejorar su empleabilidad recibirán formación a través del Campus online de UNIR, con la ayuda de un coach y un plan de trabajo definido. Todos ellos han sido seleccionados por orden estricto de inscripción en el formulario online que se puso a su disposición en el citado campus. También se ha tenido muy en cuenta su compromiso, ya que es necesaria una asistencia mínima del 50% a las clases online.

Pero si en esta ocasión no has podido participar, no te preocupes. En breve habrá una nueva edición. Para no perder otra oportunidad, estate atento a las noticias del campus.  Allí se publicarán las nuevas fechas y el método de inscripción.

De todas formas, si quieres recibir más información sobre estos programas, contacta con el COIE en el mail coie@unir.net

¿Qué competencias se adquieren en los Viveros Online de Empleo UNIR?

  • Conocer a fondo el tejido empresarial y el mercado laboral de su zona de acción
  • Conocerse a uno mismo a través de un análisis DAFO personal y definir las alternativas profesionales acordes a su perfil
  • Saber presentarse y venderse ante un posible empleador
  • Mejora en sus entrevistas de trabajo, ya sea individuales o en dinámicas de grupo
  • Diseño de curriculums más creativos y adaptados al mercado
  • Manejo de las redes sociales para la búsqueda de empleo
  • Aprender a moverse de forma proactiva
  • Título de UNIR con acreditación del Proyecto Vivero de Empleo UNIR

Además…

    Docencia 100% online

    Nuestra metodología te permite estudiar sin desplazarte mediante un modelo de aprendizaje personalizado

    Clases en directo

    Nuestros profesores imparten 4.000 horas de clases online a la semana. Puedes asistir en directo o verlas en otro momento

    Mentor - UNIR

    En UNIR nunca estarás solo. Un mentor realizará un seguimiento individualizado y te ayudará en todo lo que necesites

    La fuerza que necesitas

    Nuestra vida académica y social

    Acompañamiento personalizado