Solicita información

Campus Solidario busca voluntarios para impartir dos nuevos cursos

La iniciativa de la Universidad Internacional de La Rioja Campus Solidario desarrollará dos cursos con Fundación Tomillo y la Red Internacional de Educación RIE, entre principios de octubre y mediados de diciembre de 2018.

La iniciativa de la Universidad Internacional de La Rioja Campus Solidario desarrollará dos cursos con Fundación Tomillo y la Red Internacional de Educación RIE, entre principios de octubre y mediados de diciembre de 2018. Para la preparación e impartición de las clases desde Campus Solidario buscan a voluntarios que quieran dedicar parte de su tiempo a generar un impacto positivo en la sociedad. ¡Conoce las iniciativas!

Curso online de Inglés Básico con Fundación Tomillo

La Fundación Tomillo contribuye a la mejora social y al desarrollo de la persona mediante programas dirigidos a la infancia, adolescencia y familia, la formación y orientación de proyectos sociales, evaluación y medición del impacto social. Campus Solidario colaborará con Tomillo impartiendo un Curso de Inglés de temática general.

Curso online de Educación con RIE

La Red Internacional de Educación RIE pretende renovar la educación a nivel nacional e internacional como forma de transformar la sociedad a través de cursos, publicaciones y proyectos con centros educativos, universidades, entidades y gobiernos, para fomentar la innovación y aumentar la calidad educativa. Campus Solidario colaborará con RIE impartiendo un Curso sobre Educación (Derecho a la educación, evolución histórica, inclusividad e interculturalidad, políticas internacionales, innovación…)

¿Quieres participar como voluntario? Descubre más detalles y completa este cuestionario indicando tus preferencias, antes del 31 de mayo. Tras esta fecha, desde la Coordinación de Campus Solidario se pondrán en contacto con los interesados.

Son muchos los que han disfrutado la experiencia del voluntariado con Campus Solidario, ¡anímate a participar!

Te puede interesar…

    Docencia 100% online

    Nuestra metodología te permite estudiar sin desplazarte mediante un modelo de aprendizaje personalizado

    Clases en directo

    Nuestros profesores imparten 4.000 horas de clases online a la semana. Puedes asistir en directo o verlas en otro momento

    Mentor - UNIR

    En UNIR nunca estarás solo. Un mentor realizará un seguimiento individualizado y te ayudará en todo lo que necesites

    La fuerza que necesitas

    Nuestra vida académica y social

    Acompañamiento personalizado