InternacionalAcceso estudiantes

Campus Solidario abre la convocatoria de voluntarios para 2019

El 10 de diciembre concluye el plazo para inscribirse y poder impartir clases online en cualquier de los dos cursos que, entre febrero y mayo, formarán a alumnos y docentes de seis colegios de diferentes regiones colombianas

Campus Solidario regresa con dos nuevos cursos destinados a mejorar las habilidades tanto de jóvenes alumnos como de docentes de seis colegios ubicados en diferentes regiones colombianas. Ambas formaciones se desarrollarán entre los meses de febrero y mayo del próximo año. El plazo para inscribirse y participar como voluntario concluye el próximo 10 de diciembre. 

Si deseas participar, tan solo tendrás que rellenar este breve cuestionario en el que encontrarás todos los detalles y podrás indicar tus preferencias. Una vez expire esa fecha, desde Campus Solidario contactaremos contigo.

El objetivo de este voluntariado es el de dedicar parte de nuestro tiempo a generar un impacto positivo en la sociedad. ¿Cómo? A través de dos programas. El primero de ellos, denominado “Emprendimiento, liderazgo y desarrollo profesional” está destinado a jóvenes de 14 a 17 años que podrán familiarizarse con los conocimientos de inglés, TIC, emprendimiento y liderazgo necesarios para su futuro académico y profesional.

El segundo, enfocado en las “TIC para la educación”, pretende formar a docentes para para poder manejar dichas herramientas y, de esa forma, impulsar su labor en el aula.

En ambas formaciones, los voluntarios podréis impartir las sesiones online, coordinar o tutorizar. A lo largo de anteriores ediciones, ya son muchos los que han disfrutado de su experiencia con Campus Solidario. ¡Anímate a participar!

 

    Docencia 100% online

    Nuestra metodología te permite estudiar sin desplazarte mediante un modelo de aprendizaje personalizado

    Clases en directo

    Nuestros profesores imparten 4.000 horas de clases online a la semana. Puedes asistir en directo o verlas en otro momento

    Mentor - UNIR

    En UNIR nunca estarás solo. Un mentor realizará un seguimiento individualizado y te ayudará en todo lo que necesites

    La fuerza que necesitas

    Nuestra vida académica y social

    Acompañamiento personalizado