InternacionalAcceso estudiantes

Pedro Robledo habla sobre la transformación digital de las empresas en la conferencia BPM 2017

El director del Máster Tecnológico en BPM de UNIR participa en el ‘International Conference on Business Process Management’, un importante punto de encuentro para expertos en Gestión por Procesos de Negocios.

Pedro Robledo, director del Máster Tecnológico en Business Process Management (BPM) de UNIR, participa en la BPM 2017, 15 ª edición del ‘International Conference on Business Process Management’, uno de los foros más prestigiosos para los investigadores y profesionales del ámbito de la Gestión por Procesos de Negocios de todo el mundo.

Barcelona acoge, del 11 al 15 de septiembre, este congreso en el que se puede disfrutar de charlas, tutoriales y discusiones presididas por los líderes de pensamiento más renombrados e innovadores en BPM. En este contexto, se encuentra la ponencia del docente de UNIR, ‘El papel clave de los procesos en la necesaria Transformación Digital’, en la que se explica “la utilización de las tecnologías disruptivas  SMACT (Social, Movilidad, Analítica, Cloud y Things) y el papel clave que ocupan los procesos en la necesaria transformación digital a la que están abocadas las empresas para sobrevivir”.

¿Qué aporta una formación oficial en BPM?

Se trata del primer máster oficial BPM en lengua española. “El curso se enfoca en la adquisición de las competencias técnicas y de negocio necesarias para abordar tanto la automatización de procesos con BPM, integrado con los sistemas, aplicaciones y datos existentes en una empresa; como la modificación o creación de los procesos necesarios para los nuevos modelos de negocio consecuentes de la transformación digital de una organización”, explica Pedro Robledo, director del máster.

El también analista independiente y experto en transformación digital, asegura que con este máster “se adquieren conocimientos que permiten seleccionar la mejor solución necesaria en cada proyecto. Además, se ofrece formación específica orientada a la aplicación práctica de los métodos y técnicas de modelización y automatización aprendidos. De esta manera se desarrollan perfiles técnicos para desempeñar, entre otras, funciones como jefe, director, analista, arquitecto, o consultor de Procesos”.

Y además…

    Docencia 100% online

    Nuestra metodología te permite estudiar sin desplazarte mediante un modelo de aprendizaje personalizado

    Clases en directo

    Nuestros profesores imparten 4.000 horas de clases online a la semana. Puedes asistir en directo o verlas en otro momento

    Mentor - UNIR

    En UNIR nunca estarás solo. Un mentor realizará un seguimiento individualizado y te ayudará en todo lo que necesites

    La fuerza que necesitas

    Nuestra vida académica y social

    Acompañamiento personalizado