InternacionalAcceso estudiantes

Jesús Perán destaca la innovación en la educación como un elemento clave

El docente del Master en Diseño y Gestión de Proyectos Tecnológicos de UNIR impartió la ponencia en el marco del ‘XIV Congreso de Directores de Proyecto’ celebrado en Madrid.

‘La innovación en la educación’. Es el título de la ponencia que el docente del Master Universitario en Diseño y Gestión de Proyectos Tecnológicos de UNIR Jesús Perán impartió en el marco del XIV Congreso de Directores de Proyecto que, centrado en ‘La gestión de proyectos como soporte a los procesos de innovación en la empresa’, se celebró el 23 de noviembre en Madrid.

En la conferencia, Jesús Perán desarrolló el concepto de innovación en el ámbito de la educación superior como elemento clave en la diferenciación estratégica de las organizaciones educativas. Tal y como señaló, “este proceso está marcado por el predominio del conocimiento, la globalización, los entornos virtuales de aprendizaje y el desarrollo de las tecnologías de la información y la comunicación”.

Asimismo, el docente de UNIR destacó que el camino hacia la innovación en la educación debe responder siempre a la búsqueda de oportunidades o a la resolución de problemas de la organización, “evitando proyectos que surjan por enamoramiento de la tecnología por parte de los gestores o simplemente inspirados en modas de soluciones en busca de un problema”. En palabras de Perán, “es importante no olvidar que el objetivo final no es hacer clientes de las innovaciones a los docentes, sino ayudarles a ser innovadores”.

    Docencia 100% online

    Nuestra metodología te permite estudiar sin desplazarte mediante un modelo de aprendizaje personalizado

    Clases en directo

    Nuestros profesores imparten 4.000 horas de clases online a la semana. Puedes asistir en directo o verlas en otro momento

    Mentor - UNIR

    En UNIR nunca estarás solo. Un mentor realizará un seguimiento individualizado y te ayudará en todo lo que necesites

    La fuerza que necesitas

    Nuestra vida académica y social

    Acompañamiento personalizado