El sábado 6 de junio, a las 19,30 horas

Carlos Valiente, profesor de UNIR, en la Feria del Libro de Madrid

La presentación del libro tendrá lugar en la biblioteca Eugenio Trias (antigua Casa de Fieras de El Retiro de Madrid) el sábado 6 de junio a las 18 horas. A continuación, a las 19,30, el autor del libro firmará ejemplares en la caseta 320 de Editorial Síntesis.

Carlos Valiente Barroso es autor de numerosas publicaciones en formato libro y en revistas especializadas, así como ponente habitual en congresos científicos nacionales e internacionales. El libro “13 académicos ante el diálogo ciencia-fe” recoge el testimonio de prestigiosos académicos, investigadores y docentes universitarios españoles vinculados a los grandes campus y al Consejo Superior de Investigaciones Científicas (CSIC) que han intentado acercar al lector cuestiones esenciales sobre el diálogo entre ciencia y religión.

Además, es profesor colaborador e Investigador  de la UCM desde 2011 y Profesor Asociado e Investigador de la Facultad de Educación de la Universidad Internacional de La Rioja desde 2013. Pertenece a un grupo de investigación de la Universidad Complutense dedicado al estudio de los Procesos Cognitivos desde la perspectiva neuropsicológica y, recientemente, se acaba de incorporar como investigador alGrupo de Metacognición Aplicada de la Universidad Internacional de La Rioja. A su vez, ejerce de investigador principal en un grupo interuniversitario enfocado al Modelo Biopsicosocial y la relación de la religiosidad sobre la salud y el bienestar.