Solicita información

UNIR, universidad líder en el ranking de Ibercampus

Tres másteres de UNIR han sido seleccionados como los mejores en "nuevas tendencias en programas online". El diario digital especializado en Educación Superior, IBERCAMPUS, elabora un ránking sobre las mejores titulaciones de Iberoamérica.

Tres másteres forman parte de las mejores titulaciones en la categoría de “nuevas tendencias en programas online”.

La web IBERCAMPUS, diario digital especializada en Educación Superior, elabora cada año un ránking sobre los mejores programas y máster de formación online de Iberoamérica. En la última edición, publicada el pasado 9 de octubre, UNIR se situó en el 4º puesto del listado de las mejores escuelas de negocios (la primera universidad, ya que las otras tres eran Escuelas de Negocio).

Para elaborar este listado, Ibercampus tiene en cuenta siete aspectos generales: dimensión del centro (oferta formativa, número de programas online, descripción de la oferta online, número de promociones graduadas, año en que comenzó el primer programa online del centro…); número de alumnos online; calidad y cantidad del claustro de profesores; metodología; reputación del centro según los premios y reconocimientos del centro; e información y transparencia.

    Docencia 100% online

    Nuestra metodología te permite estudiar sin desplazarte mediante un modelo de aprendizaje personalizado

    Clases en directo

    Nuestros profesores imparten 4.000 horas de clases online a la semana. Puedes asistir en directo o verlas en otro momento

    Mentor - UNIR

    En UNIR nunca estarás solo. Un mentor realizará un seguimiento individualizado y te ayudará en todo lo que necesites

    La fuerza que necesitas

    Nuestra vida académica y social

    Acompañamiento personalizado