Solicita información

UNIR, protagonista en los medios de comunicación de Perú

El Director Académico de Relaciones Internacionales de UNIR, Manuel Herrera, presentó a la Universidad Internacional de La Rioja en programas de radio y de televisión peruanos líderes de audiencia.

Al igual que en el pasado mes de febrero, a principios del mes de mayo Manuel Herrera, Catedrático de Sociología y Director Académico de Relaciones Internacionales de UNIR, hizo la presentación de la Universidad Internacional de La Rioja en Perú.

Concretamente, Herrera participó en varios programas de radio y televisión de máxima audiencia. Tales como Radio Exitosa, el programa ‘Referente Jurídico‘ de la televisión de la Academia de la Magistratura o ‘La rotativa del aire’ de RPP, donde pudo exponer las fortalezas de una formación que, no resulta arriesgado decirlo, es clave para la cohesión social y para la corrección de las desigualdades sociales.

En un mundo en el que la formación no acaba nunca, la UNIR es un instrumento clave para la formación de aquellas personas que deciden actualizar sus conocimientos o que, por algunas circunstancias, no pudieron acceder a los estudios universitarios en algún momento de su vida.

UNIR es una universidad oficial 100% online con un modelo pedagógico único basado en: clases virtuales en vivo, apoyo constante de un tutor personal, amplia variedad de recursos didácticos y sistema de evaluación continua que garantiza un aprendizaje de éxito.

Actualmente, estudiantes más de 90 nacionalidades y a lo largo y ancho del mundo se están formando con esta universidad que ha sido pionera en España y América Latina.

UNIR tiene un catálogo formativo de más de 120 titulaciones. Sus maestrías oficiales, en diversas áreas como educación, ciencias sociales, comunicación, derecho, economía y empresa, marketing, ingeniería informática o salud, tienen reconocimiento oficial tanto en todos los países de la Unión Europea, como en el Perú.

Concretamente en este último, a través de su carta Nº 321-2017-SUNEDU-02-15-02 (PDF), la Unidad de Registro de Grados y Títulos de la Superintendencia Nacional de Educación Superior Universitaria (SUNEDU) deja constancia del reconocimiento en Perú de las maestrías universitarias de la Universidad Internacional de La Rioja.

Este reconocimiento permite que los alumnos que han culminado satisfactoriamente las maestrías de UNIR continúen su desarrollo profesional, quedando habilitados, por ejemplo, para ejercer la docencia universitaria en Perú, o acceder a un doctorado, según la Ley Universitaria vigente.

    Docencia 100% online

    Nuestra metodología te permite estudiar sin desplazarte mediante un modelo de aprendizaje personalizado

    Clases en directo

    Nuestros profesores imparten 4.000 horas de clases online a la semana. Puedes asistir en directo o verlas en otro momento

    Mentor - UNIR

    En UNIR nunca estarás solo. Un mentor realizará un seguimiento individualizado y te ayudará en todo lo que necesites

    La fuerza que necesitas

    Nuestra vida académica y social

    Acompañamiento personalizado