InternacionalAcceso estudiantes

¡Qué suene la música! UNIR vibra con las historias de Ramón Gener

  • 07/11/2016
  • De 16:30 a 18:00
  • presencial

La sesión comenzará a las:

16:30 h de España

00

Días

00

Horas

00

Minutos

00

Segundos

La sesión se abrirá en directo desde esta página 10 min. antes del comienzo del evento.

Inscripción cerrada

Te invitamos a ver la sesión en directo.

Evento finalizado

Muchas gracias por tu interés.

Presentación

El conductor del programa This is Opera estará en el Aula de Cultura para guiarnos, a través de sus historias musicales, por el increíble viaje de las emociones ¿Te apuntas? Puedes asistir online o presencialmente. Además, previamente, habrá una Openclass en UNIR con él.

Resumen

El conductor del programa This is Opera estará en el Aula de Cultura para guiarnos, a través de sus historias musicales, por el increíble viaje de las emociones ¿Te apuntas? Puedes asistir online o presencialmente. Además, previamente, habrá una Openclass en UNIR con él.

Elsa Punset removió los sentimientos del público de la primera Aula de Cultura de la temporada con su forma de entender y vivir la vida. El próximo 7 de noviembre le llega el turno a Ramón Gener. El conductor del exitoso programa This is Opera estará en la capital riojana para guiarnos, a través de sus historias musicales, por el increíble viaje de las emociones ¿Te apuntas? Puedes asistir online o presencialmente.

Apasionado de la música y de la comunicación, el autor de Si Beethoven pudiera escucharme llega a la próxima aula de cultura de UNIR y Diario La Rioja para hablar al público de sentimientos, música y lecciones de vida. Consejos enriquecedores que Gener ha plasmado en su nuevo libro El amor te hará inmortal.

Un trabajo diferente que nació a raíz de la muerte de su padre y que habla de los sentimientos que se producen tras una perdida tan importante y que se nutre de las biografías de grandes personajes de la música y la mitología.

¿Cómo seguir el Aula de Cultura?

El 7 de noviembre a las 20:00 horas, podrás seguirla en directo a través del enlace de Aula de Cultura (www.unir.net/auladecultura) de la Universidad Internacional de La Rioja (UNIR).

Y si estás en Logroño puedes asistir a la conferencia de forma presencial (gratuita y hasta completar aforo) en el Centro Ibercaja (c/ Portales 48)

Y además… Openclass de UNIR con Ramón Gener a las 16:30 horas

Horas antes de su participación en el Aula de Cultura de UNIR y Diario La Rioja, Ramón Gener participará en una openclass de UNIR. La sesión, que dará comienzo a las 16:30 horas, será presentada y dirigida por el coordinador del Grado de Música de UNIR, Victor Padilla.

Si quieres asistir a esta interesante charla entre entendidos de música, accede desde aquí (previa inscripción) a la Openclass con Ramón Gener. Además, podrás interactuar con el ponente y formularle tus preguntas.

Sobre Ramón Gener

Director y conductor de los exitosos programas de televisión This is Opera (TVE) y Ópera en texans (TV3), inicio su trayectoria musical estudiando piano en el conservatorio del Liceo. Años más tarde la soprano Victoria de los Ángeles le empujo a iniciar sus estudios de canto.

Después de una corta carrera como barítono profesional en la que cantó en numerosas óperas y zarzuelas, dejó el cantó de lado para convertirse en divulgador musical de primer orden.

También te puede interesar…

Hora de inicio por países

  • 16:30 horas de España (peninsular)
  • 10:30 horas de Colombia
  • 10:30 horas de Ecuador
  • 09:30 horas de México DF
  • 10:30 horas de Perú
  • 09:30 horas de Centroamérica

No te pierdas los próximos eventos

22

Abr 2024DE 18:00 A 19:30 online

Marushka Chocobar, Eduardo Chiliquinga y Víctor Bonilla.

Hacia una democracia participativa: el gobierno abierto y la administración digital como palancas de cambio

En este seminario internacional destacados expertos analizarán casos prácticos de España y Latinoamérica sobre cómo estas áreas impactan en la evolución de la democracia, logrando fomentar la participación ciudadana y la transparencia en la gestión pública.

23

Abr 2024DE 16:00 A 16:45 online

Repasamos la tensa relación entre China y Taiwán con Juan Leña y Mónica Orduña

En la tercera sesión del ciclo de sesiones para reflexionar sobre el orden mundial, abordamos la situación entre ambos países y cómo una potencial anexión de Taiwán a China podría suponer otro frente de conflicto internacional.

Docencia 100% online

Nuestra metodología te permite estudiar sin desplazarte mediante un modelo de aprendizaje personalizado

Clases en directo

Nuestros profesores imparten 4.000 horas de clases online a la semana. Puedes asistir en directo o verlas en otro momento

Mentor - UNIR

En UNIR nunca estarás solo. Un mentor realizará un seguimiento individualizado y te ayudará en todo lo que necesites

La fuerza que necesitas

Nuestra vida académica y social

Acompañamiento personalizado