InternacionalAcceso estudiantes

La profesora Lucía Tello Díaz hablará de cine y periodismo en Barcelona

Dos meses después de la presentación de su último libro en Madrid, la profesora Lucía Tello Díaz viaja hasta Barcelona para presentar  'Hablemos de cine' y 'Diccionario del periodista en el cine español'

Dos meses después de la presentación de su último libro en Madrid, la profesora de Cine y de Formatos Audiovisuales de Ficción de UNIR Lucía Tello Díaz viaja hasta la Ciudad Condal para presentar ‘Hablemos de cine’ y ‘Diccionario del periodista en el cine español’.

La cita, que tendrá lugar el viernes 25 de noviembre a las 18:30 en la sede de la Academia del Cinema de Cataluña, promete ser una charla distendida en la que se fusionan dos temas de los que la profesora de UNIR es una experta y una enamorada: el cine y el periodismo.

Tello, que estará acompañada por los directores Josep María Forn y Santiago Lapeira,  desvelará durante el encuentro los entresijos del periodismo cinematográfico, descubriendo la perspectiva de los directores con respecto a la relación íntima que establecen los medios y el cine. Tanto a través del análisis pormenorizado de las distintas cintas (‘Diccionario del periodista en el cine español’), como mediante entrevistas con sus autores más emblemáticos (‘Hablemos de cine’).

De maestro de ceremonias ejercerá el mítico periodista Miguel-Fernando Ruiz de Villalobos, “una de las personas que más sabe de cine actualmente”, tal y como confiesa la docente de UNIR.

 

Otras noticias relacionadas…

– La profesora Lucía Tello Díaz presenta el libro”Hablemos de cine: 20 cineastas españoles conversan sobre el cuarto poder”

La profesora Marta Vela ofrece un concierto solidario en Zaragoza

    Docencia 100% online

    Nuestra metodología te permite estudiar sin desplazarte mediante un modelo de aprendizaje personalizado

    Clases en directo

    Nuestros profesores imparten 4.000 horas de clases online a la semana. Puedes asistir en directo o verlas en otro momento

    Mentor - UNIR

    En UNIR nunca estarás solo. Un mentor realizará un seguimiento individualizado y te ayudará en todo lo que necesites

    La fuerza que necesitas

    Nuestra vida académica y social

    Acompañamiento personalizado