InternacionalAcceso estudiantes

Jornada 2016 sobre Sociedad Digital y Educación, de la Cátedra Telefónica-UNIR

El próximo 18 de octubre, martes, en la sede de la Universidad Internacional de la Rioja (UNIR) en Madrid, se celebrará la Jornada 2016 sobre Sociedad Digital y Educación de la Cátedra Telefónica-UNIR.

El próximo 18 de octubre, martes, en la sede de la Universidad Internacional de la Rioja (UNIR) en Madrid, se celebrará la Jornada 2016 sobre Sociedad Digital y Educación de la Cátedra Telefónica-UNIR, dependiente del Vicerrectorado de Transferencia y Tecnología (http://transfer.unir.net). Una jornada en la que participará un amplio panel de expertos. El objetivo del […]

El próximo 18 de octubre, martes, en la sede de la Universidad Internacional de la Rioja (UNIR) en Madrid, se celebrará la Jornada 2016 sobre Sociedad Digital y Educación de la Cátedra Telefónica-UNIR, dependiente del Vicerrectorado de Transferencia y Tecnología (http://transfer.unir.net). Una jornada en la que participará un amplio panel de expertos.

El objetivo del evento es discutir la relación entre sociedad digital y educación, a través de tres “miradas” distintas: un primer panel con ponencias por expertos académicos, un segundo panel con representantes del sector empresarial, y un tercero en el que veremos el punto de vista de expertos de la sociedad civil. Para finalizar, se celebrará un debate sobre la relación entre TICs, sociedad y educación.

Asistencia: 

Para seguir online y de forma gratuita esta sesión inscríbete en el formulario que aparece en esta página. Recuerda que puedes plantear tus preguntas o sugerencias al inscribirte y también durante la clase a través de chat.

Si deseas asistir de forma presencial envía un email a research.chairs@unir.net indicando tu nombre, apellidos y teléfono. La jornada tendrá lugar en la sede de la Universidad Internacional de la Rioja, UNIR. Las plazas son limitadas.

Más información: 

El análisis de los expertos sobre la educación en la era digital

Jornada 2016 sobre Sociedad Digital y Educación, de la Cátedra Telefónica-UNIR

Si quieres saber cómo se desarrolló la jornada en 2015: 

Jornada 2015 sobre Sociedad Digital y Educación, de la Cátedra Telefónica-UNIR

 

 

 

 

    Docencia 100% online

    Nuestra metodología te permite estudiar sin desplazarte mediante un modelo de aprendizaje personalizado

    Clases en directo

    Nuestros profesores imparten 4.000 horas de clases online a la semana. Puedes asistir en directo o verlas en otro momento

    Mentor - UNIR

    En UNIR nunca estarás solo. Un mentor realizará un seguimiento individualizado y te ayudará en todo lo que necesites

    La fuerza que necesitas

    Nuestra vida académica y social

    Acompañamiento personalizado