InternacionalAcceso estudiantes

¡Ya llega la Graduación de UNIR en Colombia 2019!

El próximo viernes 22 de noviembre a las 16 horas el Ágora Bogotá Centro de Convenciones acogerá una ceremonia que podrá seguirse tanto en directo como a través de las redes sociales

Apenas falta una semana para que Bogotá acoja otro de sus grandes eventos anuales. Una cita que ya se ha convertido en habitual en la capital colombiana donde el próximo viernes 22 de noviembre el Ágora Bogotá Centro de Convenciones sea el escenario de la Graduación de UNIR 2019. La sexta ya que se celebra en Colombia.

Una ceremonia en la que participarán alrededor de un millar de estudiantes -han confirmado su asistencia 1.027- y que, sumado a los familiares, amigos, profesores y VIP, contará con nada menos que 3.400 asistentes. Cita multitudinaria en la que acuden mayoritariamente UNIR Alumni colombianos, pero también algunos llegados desde Ecuador, El Salvador, República Dominicana, Chile, Honduras, Perú, Panamá, Argentina, Estados Unidos y hasta de China.

Y todos con la ilusión de no perderse un momento de celebración, de consecución de sus ansiados logros, de recompensa a meses de esfuerzo. Oportunidad que, en caso de no asistir en directo, podrás también seguir con todo detalle a través de diferentes canales, ya que la Graduación se retransmitirá en streaming. Así, si te conectas a través de la página web de la Graduación Colombia 2019, si lo haces vía Facebook Live en la Fan Page de UNIR de Colombia o eliges el canal de YouTube de UNIR, no tienes excusa para perdértela.

Si lo que quieres es compartir todas las fotografías y publicaciones del evento, no pierdas de vista #GraduaciónUNIR y #UNIRalumni como los hashtag oficiales. Y no te olvides del perfil de Instagram de UNIR, que se reflejará los mejores posts y selfies con los que os inmortalicéis.

Además, a lo largo de la última semana de noviembre la página web de la Graduación UNIR Colombia 2019 publicará todas las fotografías tanto individuales como de grupo que realicen los fotógrafos oficiales de la organización del evento.

¿Cómo será la ceremonia de Graduación?

En esta ocasión estarán representadas un total de 51 titulaciones, entre las que el Máster Universitario en Neuropsicología y Educación y el Máster Universitario en Didáctica de la Lengua en Educación Infantil y Primaria, con 165 y 77 alumnis respectivamente, son los más representados.

Todas ellas desfilarán en un acto que comenzará a las cuatro de la tarde, hora local. Rafael Puyol, rector Honorario y Catedrático de Geografía Humana de la Universidad Complutense de Madrid, además de presidente del Consejo de Administración de UNIR, será el encargado de impartir la lección magistral, que llevará por título La situación demográfica: entre la esperanza y la inquietud. Tras sus palabras será el turno de Robinson Poveda, egresado del Máster Universitario en Derecho Matrimonial Canónico, quien hablará en representación de todos sus compañeros.

A continuación se desarrollará la imposición de becas y la entrega de los diplomas conmemorativos, los cuales tienen un carácter simbólico y acreditativo de asistencia, sin carácter oficial.

Por último, será el el rector de UNIR, Dr. José María Vázquez García-Peñuela, quien clausure el solemne acto académico de la Graduación UNIR Colombia 2018.

    Docencia 100% online

    Nuestra metodología te permite estudiar sin desplazarte mediante un modelo de aprendizaje personalizado

    Clases en directo

    Nuestros profesores imparten 4.000 horas de clases online a la semana. Puedes asistir en directo o verlas en otro momento

    Mentor - UNIR

    En UNIR nunca estarás solo. Un mentor realizará un seguimiento individualizado y te ayudará en todo lo que necesites

    La fuerza que necesitas

    Nuestra vida académica y social

    Acompañamiento personalizado