InternacionalAcceso estudiantes

#UNIRAlumni, ¡vive la Graduación UNIR Colombia 2016 en las Redes Sociales!

Más de mil alumnos asistirán a la Graduación UNIR Colombia 2016 que se celebrará el 25 de noviembre en el Centro de Convenciones G12 de Bogotá. Sigue la ceremonia en directo vía streaming y en las redes sociales.

Más de mil alumnos de UNIR nunca olvidarán una fecha: el viernes 25 de noviembre. Este día será muy especial en sus vidas porque asistirán a su graduación, la Graduación UNIR Colombia 2016. La ceremonia será en Bogotá, en el Centro de Convenciones G12, a las cuatro de la tarde hora local (22:00h en España). Al acto asistirán más de 3.000 personas en total y más de 1.000 alumnos. Serán en su gran mayoría estudiantes colombianos, pero también alumnos venidos de México, Ecuador, Perú, EEUU, El Salvador, República Dominicana y Panamá. ¡Y queremos vivirla con todos ellos en las redes sociales!

La ceremonia podrá seguirse en directo vía streaming y el mismo viernes se activará la retransmisión en la web graduacion.unir.net Pero desde mucho tiempo antes, las Redes Sociales de UNIR informarán de la preparación de la ceremonia con el hashtag oficial: #UNIRAlumni. Ésta será la etiqueta must cuando vayas a publicar en tus perfiles sociales.

En la página de Facebook de UNIR de Colombia se publicarán álbumes de los diferentes momentos del evento, para que puedas localizarte de forma más fácil y compartirlo con quien desees. El perfil de Instagram de UNIR será el canal para compartir tus fotos, vídeos y emociones de este gran día. ¡Y no dudes en mencionar e interactuar con @uniruniversidad! ¡Es tu día y queremos vivirlo contigo! Ya sea para trasmitirnos tus sensaciones en las horas previas, compartir tu viaje hasta Bogotá o el selfie con tus compañeros, con tu familia.

¿Cómo será la ceremonia?

A las 16:00 horas dará comienzo la ceremonia. Para entonces los acompañantes invitados ya deberían estar en sus asientos para contemplar el desfile de los alumnos egresados.

“Inteligencia artificial y tecnología al servicio de la educación y la sociedad” del Dr. Rubén González Crespo, Director de la Escuela Superior de Ingeniería y Tecnología de la UNIR.

Sin duda, uno de los momentos más emotivos llegará con el discurso de la alumna Asury Paola Villarreal Campos, del Máster Universitario en Neuropsicología y Educación, la titulación con más alumnos presentes en la ceremonia de las 32 representadas. Asury Paola intervendrá en representación de los alumnos egresados. A su conclusión, será el turno de la imposición de becas y entrega de diplomas a los graduados. Finalmente, el rector de UNIR, Dr. José María Vázquez García-Peñuela, clausurará el acto académico de Graduación UNIR Colombia 2016.

Tras la solemne ceremonia, y en el mismo G12, UNIR invitará a todos los graduados y a sus acompañantes a una cena cóctel y que pondrá broche final a una jornada de alegría y para el recuerdo.

Asisto a la graduación, ¿qué no debo olvidar?

La ceremonia Graduación comenzará a 16:00 horas, hora local, si bien los alumnos están convocados a las dos de la tarde para poder realizar cómodamente el proceso de registro y cumplir con el protocolo correspondiente. Si eres alumno no debes olvidar tu cédula o pasaporte para poder identificarte en el acceso al G12. Los acompañantes (un máximo de dos) deberán indicar en la entrada al Centro de Convenciones. Antes de la ceremonia y tras el citado registro, se repartirán de forma gratuita las togas y birretes que los alumnos utilizarán durante el acto académico y que deberán devolver en el mismo lugar en el que las recibieron. Durante el acto académico los alumnos obtendrán un diploma simbólico y acreditativo de asistencia que no tiene carácter oficial.

 

 

    Docencia 100% online

    Nuestra metodología te permite estudiar sin desplazarte mediante un modelo de aprendizaje personalizado

    Clases en directo

    Nuestros profesores imparten 4.000 horas de clases online a la semana. Puedes asistir en directo o verlas en otro momento

    Mentor - UNIR

    En UNIR nunca estarás solo. Un mentor realizará un seguimiento individualizado y te ayudará en todo lo que necesites

    La fuerza que necesitas

    Nuestra vida académica y social

    Acompañamiento personalizado