Solicita información

UNIR y Unitrópico fomentan la cooperación internacional entre ambas

Un acuerdo entre ambas instituciones permitirá formar a docentes investigadores, las prácticas laborales de los alumnos de Maestría y la internacionalización de la investigación, entre otras posibilidades

UNIR y la Fundación Universitaria Unitrópico han suscrito un convenio de cooperación internacional como parte del ‘Programa de Relaciones con Universidades Colombianas’ de la Universidad Internacional de La Rioja. Acuerdo del que se benefician todos los programas de Unitrópico relacionados con la internacionalización y con miras a la acreditación de alta calidad.

En este convenio se plantean unas líneas clave de cooperación centradas en la formación de docentes investigadores, las prácticas laborales de los estudiantes de Maestría, las misiones académicas internacionales para estudiantes, docentes y egresados, la internacionalización de la investigación y el intercambio de docentes y programación de congresos internacionales, entre otros.

La Fundación Universitaria Unitrópico tiene su sede en Yopal, Casanare, en la región de la Orinoquía colombiana. Fruto de la unión entre entidades públicas y privadas, surgió en el año 2000 sin ánimo de lucro como una institución universitaria de educación superior. Se centra especialmente en la investigación científica y tecnológica, la formación académica en profesiones y en la producción, desarrollo y transmisión del conocimiento y la cultura universal y nacional.

    Docencia 100% online

    Nuestra metodología te permite estudiar sin desplazarte mediante un modelo de aprendizaje personalizado

    Clases en directo

    Nuestros profesores imparten 4.000 horas de clases online a la semana. Puedes asistir en directo o verlas en otro momento

    Mentor - UNIR

    En UNIR nunca estarás solo. Un mentor realizará un seguimiento individualizado y te ayudará en todo lo que necesites

    La fuerza que necesitas

    Nuestra vida académica y social

    Acompañamiento personalizado