InternacionalAcceso estudiantes

UNIR y UNISABANETA impulsan la educación de calidad en Colombia

El convenio de cooperación entre ambas instituciones promulga la internacionalización de la investigación y la formación de docentes

La Universidad Internacional de La Rioja (UNIR) prosigue con su labor para fomentar una educación de calidad en Colombia. Fruto de este interés es el reciente acuerdo alcanzado con la Corporación Universitaria de Sabaneta, UNISABANETA, con el objetivo de trabajar en la internacionalización de la educación superior para obtener una acreditación acorde al respecto.

Para conseguirlo, varios son los aspectos que recoge el convenio de cooperación entre ambas instituciones. Entre ellos, la internacionalización de la investigación, la formación de docentes en Maestrías y Doctorados, la internacionalización del currículo y la participación de docentes y directivos investigadores en el Congreso Internacional de Tecnologías Emergentes y Sociedad (CITES) que se celebrará el próximo año en Logroño, la capital riojana.

UNISABANETA es una institución emprendedora y de innovación del departamento colombiano de Antioquía dedicada a la construcción y transferencia del conocimiento, desde el orden local y regional, con perspectiva social de su extensión. Además, está comprometida con la construcción de un país más pacífico, más justo y solidario, con una conciencia social y ecológica.

    Docencia 100% online

    Nuestra metodología te permite estudiar sin desplazarte mediante un modelo de aprendizaje personalizado

    Clases en directo

    Nuestros profesores imparten 4.000 horas de clases online a la semana. Puedes asistir en directo o verlas en otro momento

    Mentor - UNIR

    En UNIR nunca estarás solo. Un mentor realizará un seguimiento individualizado y te ayudará en todo lo que necesites

    La fuerza que necesitas

    Nuestra vida académica y social

    Acompañamiento personalizado