InternacionalAcceso estudiantes

UNIR y su oferta académica, protagonistas en los medios de comunicación de Cuzco en Perú

El responsable de Expansión Académica Internacional de UNIR, Eugenio Gil, fue invitado a participar en dos medios de comunicación de Cuzco ante la creciente expansión de UNIR en esta ciudad.

Con el objetivo de dar a conocer la oferta académica de la Universidad Internacional de La Rioja (UNIR), el Dr. Eugenio Gil, responsable de Expansión Académica Internacional de la universidad, fue invitado a participar en dos medios de comunicación de Cuzco ante la creciente expansión de UNIR en esta ciudad.

En primer lugar, el programa de radio ‘Cusco en Portada’ de Radio Universal entrevistó al representante de UNIR. El espacio se centró en el análisis de la metodología docente y pedagógica de UNIR, y en la vinculación de sus Maestrías de calidad europea con la realidad profesional.

Esta cuestión suscitó gran interés en la entrevista, especialmente en el área de Comunicación, donde se puso de manifiesto que en el país peruano no existen titulaciones tan especializadas como la oferta académica de UNIR en Perú, cuestión que es extrapolable a las demás áreas académicas.

Al día siguiente, el Dr. Eugenio Gil fue entrevistado en el programa ‘Decisiones’ de Evolución TV, del Canal 39 del Cusco, por el periodista Héctor Cori. La conversación se centró en conocer las ventajas que para el alumno peruano ofrecen las maestrías de UNIR.

Así, la entrevista también abordó del reconocimiento de la SUNEDU de las Maestrías de UNIR, su metodología con clases en directo en línea, la posibilidad de hacer compatible la actividad académica con la profesional y personal, la calidad académica de los programas… y la gran variedad de títulos agrupados en 8 áreas de conocimiento: Educación, Artes y Humanidades, Ciencias Sociales y del Trabajo, Derecho, Ciencias Económicas y Administrativas, Ingeniería, Gestión y Dirección Sanitaria, Marketing y Comunicación.

    Docencia 100% online

    Nuestra metodología te permite estudiar sin desplazarte mediante un modelo de aprendizaje personalizado

    Clases en directo

    Nuestros profesores imparten 4.000 horas de clases online a la semana. Puedes asistir en directo o verlas en otro momento

    Mentor - UNIR

    En UNIR nunca estarás solo. Un mentor realizará un seguimiento individualizado y te ayudará en todo lo que necesites

    La fuerza que necesitas

    Nuestra vida académica y social

    Acompañamiento personalizado