InternacionalAcceso estudiantes

UNIR y Setec alcanzan un acuerdo de colaboración en Ecuador

La Universidad Internacional de La Rioja y la Secretaría Técnica del Sistema Nacional de Cualificaciones Profesionales han alcanzado un convenio desarrollarán actividades conjuntas y facilitarán el acceso a estudios universitarios de la UNIR en el país ecuatoriano.

La Universidad Internacional de La Rioja (UNIR) y la Secretaría Técnica del Sistema Nacional de Cualificaciones Profesionales (Setec) del Ecuador han rubricado un convenio de colaboración interinstitucional para “desarrollar actividades conjuntas y coordinadas para la potenciación de las capacidades de los actores del Setec, optimizando por medio de estas acciones sus respectivos recursos”.

El objetivo principal del acuerdo es por tanto facilitar el acceso a carreras de grado, títulos de cuarto nivel, maestrías o postgrado ofertados por UNIR en condiciones económicas ventajosas. La vigencia del convenio es de 2 años.

El acto de la firma tuvo lugar en las instalaciones de Setec en Quito y al mismo asistieron Gabriel García-Prieto, Director de Desarrollo Corporativo de UNIR, y José Stalin Basantes Moreno, en su calidad de Secretario Técnico de Setec.

Asimismo, en el marco del convenio suscrito, UNIR se ha comprometido a “promover y participar en espacios de diálogo académico relacionados al Sistema Nacional de Cualificaciones Profesionales, para lo cual coordinará constantemente acciones con Setec”.

Por su parte, Setec ha hecho suyo el compromiso de “socializar a través de los medios que estén a su alcance, la oferta académica de tercer y cuarto nivel que posee la UNIR, al personal de la Setec así como a los diferentes actores del Sistema Nacional de cualificaciones Profesionales”. Así como a “brindar toda la información necesaria para que sus programas sean ofertados a los actores del Sistema Nacional de Cualificaciones Profesionales”.

 

    Docencia 100% online

    Nuestra metodología te permite estudiar sin desplazarte mediante un modelo de aprendizaje personalizado

    Clases en directo

    Nuestros profesores imparten 4.000 horas de clases online a la semana. Puedes asistir en directo o verlas en otro momento

    Mentor - UNIR

    En UNIR nunca estarás solo. Un mentor realizará un seguimiento individualizado y te ayudará en todo lo que necesites

    La fuerza que necesitas

    Nuestra vida académica y social

    Acompañamiento personalizado