Universidad Internacional de La Rioja

La fecha límite para solicitar las becas es el 11 de febrero de 2019

UNIR y OEA: 50 nuevas becas para fomentar el talento universitario en América

Tras la buena acogida de las ediciones anteriores, la Universidad Internacional de La Rioja (UNIR) y la Organización de los Estados Americanos (OEA) han lanzado una nueva línea de 50 becas con la que apoyar a los ciudadanos sobresalientes del continente americano (incluyendo EEUU) que quieran acceder a estudios de postgrado

Manuel Peiró, Director de Formación para Empresas y Salidas Profesionales de UNIR, y un destacado grupo de representantes de la OEA fueron los encargados de ratificar el acuerdo existente entre instituciones, así como la puesta en marcha de esta nueva convocatoria de becas.

“Para UNIR es un privilegio renovar este acuerdo con la Organización de Estados Americanos (OEA) en el marco de nuestro Plan Social Universitario. A través de este plan ya son miles de jóvenes latinoamericanos con dificultades económicas los que han impulsado, gracias a estas becas, su carrera profesional por medio de su incorporación a los programas universitarios de excelencia que UNIR imparte en todo el mundo”, ha asegurado Peiró.

Siempre fiel a su misión de formar a profesiones en las competencias más demandadas por la sociedad actual, UNIR ofertará 24 estudios de máster de diferentes especialidades para que todos los interesados en continuar con sus estudios de postgrado puedan  hacerlo en aquella materia que consideran más importante para su progreso.

Los programas ofertados tienen una duración de un año, de marzo de 2019 a marzo de 2020 y se realizan en modalidad online. Todos los interesados en acceder a las becas podrán hacerlo desde el 26 de noviembre de 2018 hasta el 11 de febrero de 2019, fecha límite para postularse a la Beca UNIR y OEA.

Para más información: Becas UNIR y OEA

Los estudiantes colombianos que deseen postular podrán solicitar aquí información específica sobre Becas UNIR y OEA para Colombia

Otras noticias relacionadas…

– Entrevista de UNIR a Nelly Gochicoa, directora del Portal Educativo de las Américas y Coordinadora de Cooperación para América Latina de los programas de Desarrollo Humano de la Organización de los Estados Americanos (OEA).

– UNIR y OEA abren nuevas vías a la formación universitaria en Latinoamérica