InternacionalAcceso estudiantes
  • Inicio
  • Noticias
  • Internacional
  • UNIR y la Secretaría Técnica de Juventudes promueven educación en línea para los jóvenes ecuatorianos

UNIR y la Secretaría Técnica de Juventudes promueven educación en línea para los jóvenes ecuatorianos

El plazo para solicitar estas 'Becas impulso joven', que constan de 100 ayudas con un 90% de financiación, veinte de ellas para Grados, concluye el domingo 7 de julio

La Secretaría Técnica de Juventudes (SETEJU) y la Universidad Internacional de La Rioja (UNIR) presentan el programa de “Becas Impulso Joven” con el fin de promover la educación en línea, de tercer y cuarto nivel, para los jóvenes del país.

Esta oferta académica otorga 100 becas para estudios en modalidad virtual (de las cuales 80 son para postgrado y 20 para grado). Todas ellas, con un 90% de financiación, disponen de tutorías personalizadas. Los jóvenes interesados deberán llenar su postulación a través de un formulario digital y adjuntar la documentación habilitante según la carrera a elegir en formato PDF.

La convocatoria de estas becas está destinada, en general, a jóvenes de entre 18 y 29 años de edad con criterios de inclusión, género y territorialidad. Y, en concreto, se enfoca en beneficiar a grupos prioritarios de jóvenes ecuatorianos, como es el caso de mujeres, jóvenes con discapacidad, pueblos y nacionalidades, así como también a jóvenes de Esmeralda y Manabí. Su objetivo es el de estimular y generar oportunidades de desarrollo frente a la situación generada tras la catástrofe de 2016.

Plazo hasta el 7 de julio

La oferta de pregrado contempla áreas académicas como Ciencias Económicas y Administración, Diseño, Artes y Humanidades, Ciencias Sociales y del Trabajo. Y para los posgrados, los jóvenes podrán postular en áreas de Educación, Economía y Empresa, Ingenierías, Ciencias Sociales, Marketing y Comunicación, Artes y Humanidades.

Las bases de la convocatoria de este programa se pueden consultar en la página web de la Secretaría Técnica de Juventudes, donde los jóvenes encontrarán desglosados con detalle todos los pasos a seguir en el proceso de postulación, que lo podrán realizar hasta el 07 de julio de 2019.

    Docencia 100% online

    Nuestra metodología te permite estudiar sin desplazarte mediante un modelo de aprendizaje personalizado

    Clases en directo

    Nuestros profesores imparten 4.000 horas de clases online a la semana. Puedes asistir en directo o verlas en otro momento

    Mentor - UNIR

    En UNIR nunca estarás solo. Un mentor realizará un seguimiento individualizado y te ayudará en todo lo que necesites

    La fuerza que necesitas

    Nuestra vida académica y social

    Acompañamiento personalizado