InternacionalAcceso estudiantes

UNIR y la OEA convocan 50 nuevas becas de postgrado para impulsar el talento en América

Los interesados podrán presentar su solicitud hasta el próximo 4 de septiembre de 2019 y escoger entre maestrías de diversas especialidades

Miles de jóvenes del continente americano (incluido Estados Unidos) han impulsado ya su carrera profesional gracias a las becas que promueven la Organización de los Estados Americanos (OEA) y la Universidad Internacional de La Rioja (UNIR). Tras la buena acogida de ediciones anteriores, ambas instituciones lanzan una nueva convocatoria de 50 becas para que los ciudadanos sobresalientes de las Américas puedan acceder a estudios de postgrado y desarrollar todo su talento.

A través de este plan, son muchos los jóvenes con dificultades económicas del continente americano que han avanzado profesionalmente mediante la incorporación a los programas universitarios de excelencia que UNIR imparte en todo el mundo. Comprometida en formar a profesionales en las competencias más demandadas por la sociedad actual, UNIR oferta un buen número de maestrías en las más diversas especialidades. Podrán así prepararse en la materia que más se ajuste a sus necesidades para progresar en el ámbito laboral.

Los títulos a los que pueden optar son los siguientes:

Ciencias Económicas y Administrativas

Educación

Ciencias Sociales y del Trabajo

Ingeniería y Tecnología

Marketing y Comunicación

Diseño

Derecho

Las maestrías o programas de postgrado que se ofertan tienen un año de duración, y se podrán cursar a partir de octubre de 2019. Se realizan exclusivamente de forma online. Los interesados en optar a las becas OEA-UNIR pueden solicitarlas hasta el próximo 4 de septiembre de 2019. Estas ayudas al estudio contemplan un descuento del 60% respecto del precio total de la titulación.

La lista de los candidatos que han sido seleccionados para recibir estas becas se publicará después del 18 de septiembre de 2019. Más información de la convocatoria en Becas UNIR y OEA.

    Docencia 100% online

    Nuestra metodología te permite estudiar sin desplazarte mediante un modelo de aprendizaje personalizado

    Clases en directo

    Nuestros profesores imparten 4.000 horas de clases online a la semana. Puedes asistir en directo o verlas en otro momento

    Mentor - UNIR

    En UNIR nunca estarás solo. Un mentor realizará un seguimiento individualizado y te ayudará en todo lo que necesites

    La fuerza que necesitas

    Nuestra vida académica y social

    Acompañamiento personalizado