Solicita información

UNIR y la Municipalidad del Guayas otorgarán becas para estudiantes de colegios fiscales y populares

El convenio alcanzado entre ambas entidades concederá un centenar de becas de grado y otras 50 ayudas de postgrado para impulsar la educación superior de calidad y a distancia

Los estudiantes de colegios fiscales y populares ubicados en la ciudad y en las parroquias rurales de Guayaquil se verán beneficiados del convenio que hace unos días alcanzaron UNIR y la Municipalidad del Guayas. Un acuerdo de cooperación interinstitucional que permitirá que se otorguen un centenar de becas para Grado y otras 50 de Postgrado para ofrecer una educación superior de calidad y en línea.

Las ayudas se ciñen a titulaciones enmarcadas dentro de la oferta académica de UNIR en las áreas de Educación, Artes y Humanidades, Derecho, Ciencias Sociales y de Trabajo, Ciencias Económicas y Administrativas, Ingeniería, Dirección y Gestión Sanitaria, Marketing y Comunicación.

“Los habitantes de esta ciudad pueden sentirse orgullosos de la labor realizada por el muy ilustre municipio de Guayaquil, por su empeño social y su lucha por lograr que esta ciudad sea innovadora, pujante y con visión de futuro”, ensalzó José María Vázquez García-Peñuela, rector de UNIR.

En la misma línea Cynthia Viteri, alcaldesa del municipio de Guayaquil, resaltó que este acuerdo “es el inicio de una oferta educativa que aporta a la juventud; y esto sucede gracias al trabajo de una de las mejores universidades extranjeras como es UNIR”.

Mediante la firma de este convenio UNIR propiciará el mejoramiento de la educación y oportunidades laborales para la juventud guayaquileña que apuesta por adaptarse a las nuevas tecnologías en la educación universitaria, así como a todos aquellos que quieren acceder a estudios de Educación Superior con calidad europea.

    Docencia 100% online

    Nuestra metodología te permite estudiar sin desplazarte mediante un modelo de aprendizaje personalizado

    Clases en directo

    Nuestros profesores imparten 4.000 horas de clases online a la semana. Puedes asistir en directo o verlas en otro momento

    Mentor - UNIR

    En UNIR nunca estarás solo. Un mentor realizará un seguimiento individualizado y te ayudará en todo lo que necesites

    La fuerza que necesitas

    Nuestra vida académica y social

    Acompañamiento personalizado