InternacionalAcceso estudiantes

UNIR y la Fundación Universitaria Monserrate, renuevan su colaboración educativa e institucional

La directora de Relaciones Internacionales de la Fundación Universitaria Monserrate, Karel Garzón Miguez, y el responsable de Relaciones Institucionales de la UNIR en Colombia, Rafael Arjona, sellaron la renovación del convenio de Cooperación Internacional entre ambas instituciones.

La sede de UNIR Colombia ha sido el escenario del encuentro entre Directora de Relaciones Internacionales de la Fundación Universitaria Monserrate, Karel Garzón Miguez, y el responsable de Relaciones Institucionales de la UNIR en ColombiaRafael Arjona, que ha tenido como propósito renovar el convenio de Cooperación Internacional para avanzar en los procesos de internacionalización de la educación superior con miras a la acreditación en alta calidad de la Fundación Universitaria Monserrate. En la reunión se trataron, entre otros temas, los siguientes puntos:

  • Becas para docentes, funcionarios y egresados en maestría y doctorado (100% online con titulación europea y convalidables por el Ministerio de Educación Nacional)
  • Internacionalización de la investigación
  • Movilidad académica de docentes y estudiantes
  • Misiones académicas internacionales a España

Los aspirantes de Unimonserrate interesados en los beneficios podrán diligenciar la información completando el formulario presente de esta web, y posteriormente serán contactados por nuestros asesores educativos quienes le informarán los beneficios del convenio de cooperación internacional entre las dos Universidades.

Por otra parte, se ha confirmado la participación del claustro docente de UNIR en el Diplomado Internacional de Investigación en Ciencias Sociales en la ciudad de Cartagena en el mes de octubre de 2017 y se ha acordado que se trabajará conjuntamente en el diseño de cursos a la medida para estudiantes y egresados de la Fundación Universitaria Monserrate.

    Docencia 100% online

    Nuestra metodología te permite estudiar sin desplazarte mediante un modelo de aprendizaje personalizado

    Clases en directo

    Nuestros profesores imparten 4.000 horas de clases online a la semana. Puedes asistir en directo o verlas en otro momento

    Mentor - UNIR

    En UNIR nunca estarás solo. Un mentor realizará un seguimiento individualizado y te ayudará en todo lo que necesites

    La fuerza que necesitas

    Nuestra vida académica y social

    Acompañamiento personalizado