Universidad Internacional de La Rioja

UNIR y la Fundación Juan de Castellanos colaboran para fortalecer la calidad educativa en Colombia

UNIR y la Fundación Universitaria Juan de Castellanos, ubicada en la ciudad de Tunja (Bocayá, Colombia), mantienen una estrecha colaboración que se remonta ya a hace tres años, cuando firmaron un convenio de cooperación. Desde entonces, juntas han desarrollado diversas acciones.

Buena muestra de ello es la participación de docentes de UNIR en diferentes actividades académicas de la Fundación Juan de Castellanos, como las semanas científicas celebradas en los dos últimos cursos académicos. Además, egresados y profesores de la universidad colombiana han ampliado su formación académica con la institución riojana a través de las Maestrías de Ingeniería Informática, Intervención Social, Educación o Comunicación. 

Para consolidar estas actuaciones, además de implementar nuevos proyectos, el Director académico de Relaciones Internacionales de UNIR, Manuel Herrera, ha visitado recientemente la Fundación Universitaria Juan de Castellanos donde se ha reunido con el equipo rectoral y los responsables de titulaciones.

Un fructífero encuentro en el que se han abordado cuestiones que conforman toda una hoja de ruta para el futuro, así como una muestra del compromiso de las dos instituciones por fortalecer la calidad de la educación en Colombia. Una alianza que, en los próximos meses, beneficiará académicamente no solo a los docentes, sino también al personal administrativo y directivo de ambas entidades.