Solicita información

UNIR y la Fundación Juan de Castellanos colaboran para fortalecer la calidad educativa en Colombia

La estrecha y consolidada relación entre ambas entidades se ha concretado en acciones conjuntas orientadas a la formación de docentes y a la colaboración de los grupos de investigación de las dos instituciones

UNIR y la Fundación Universitaria Juan de Castellanos, ubicada en la ciudad de Tunja (Bocayá, Colombia), mantienen una estrecha colaboración que se remonta ya a hace tres años, cuando firmaron un convenio de cooperación. Desde entonces, juntas han desarrollado diversas acciones.

Buena muestra de ello es la participación de docentes de UNIR en diferentes actividades académicas de la Fundación Juan de Castellanos, como las semanas científicas celebradas en los dos últimos cursos académicos. Además, egresados y profesores de la universidad colombiana han ampliado su formación académica con la institución riojana a través de las Maestrías de Ingeniería Informática, Intervención Social, Educación o Comunicación. 

Para consolidar estas actuaciones, además de implementar nuevos proyectos, el Director académico de Relaciones Internacionales de UNIR, Manuel Herrera, ha visitado recientemente la Fundación Universitaria Juan de Castellanos donde se ha reunido con el equipo rectoral y los responsables de titulaciones.

Un fructífero encuentro en el que se han abordado cuestiones que conforman toda una hoja de ruta para el futuro, así como una muestra del compromiso de las dos instituciones por fortalecer la calidad de la educación en Colombia. Una alianza que, en los próximos meses, beneficiará académicamente no solo a los docentes, sino también al personal administrativo y directivo de ambas entidades.

    Docencia 100% online

    Nuestra metodología te permite estudiar sin desplazarte mediante un modelo de aprendizaje personalizado

    Clases en directo

    Nuestros profesores imparten 4.000 horas de clases online a la semana. Puedes asistir en directo o verlas en otro momento

    Mentor - UNIR

    En UNIR nunca estarás solo. Un mentor realizará un seguimiento individualizado y te ayudará en todo lo que necesites

    La fuerza que necesitas

    Nuestra vida académica y social

    Acompañamiento personalizado