Solicita información

UNIR y Función Pública premian la Excelencia Académica de los servidores públicos colombianos

El 25 de febrero, representantes de UNIR y la Función Pública de Colombia entregaron la beca del “Programa de Formación de Servidores Públicos” que promueve la Universidad Internacional de la Rioja.

El pasado 25 de febrero de 2016, la Directora del Departamento Administrativo de la Función Pública, Liliana Caballero y los representantes de la Universidad Internacional de la Rioja, Iñigo Torres Livianos y Rafael Arjona Sandoval hicieron entrega de la beca a la excelencia académica del 100% otorgada por la UNIR, para cursar estudios de Maestría en Intervención social en las sociedades del conocimiento a la servidora Adriana Bonilla Marquínez del Ministerio de Vivienda, Ciudad y Territorio.

La servidora estuvo acompañada del Secretario General Armando Gomez Rayo, el Subdirector de Servicios Administrativos Jose Vicente Casanova Roa y el Jefe del Grupo de Control Interno Disciplinario Juan Gabriel Duran Sanchez.

La beca hace parte del “Programa de Formación de Servidores Públicos”, que la Universidad Internacional de la Rioja de España ha venido promoviendo en alianza con el Director de Empleo Público, Francisco Camargo Salas y Biviana Vargas Rojas del Área de Comunicación Estratégica. El programa busca entre otros objetivos contribuir a la formación 100% online de los servidores públicos desde cualquier parte del país en programas de maestría europea o capacitar a personas que desarrollan cargos al servicio del estado y quieren mejorar la prestación cualitativa de su desempeño.

    Docencia 100% online

    Nuestra metodología te permite estudiar sin desplazarte mediante un modelo de aprendizaje personalizado

    Clases en directo

    Nuestros profesores imparten 4.000 horas de clases online a la semana. Puedes asistir en directo o verlas en otro momento

    Mentor - UNIR

    En UNIR nunca estarás solo. Un mentor realizará un seguimiento individualizado y te ayudará en todo lo que necesites

    La fuerza que necesitas

    Nuestra vida académica y social

    Acompañamiento personalizado