Solicita información

UNIR y el CORDICOM impulsan Becas de Excelencia para profesionales de la comunicación del Ecuador

El Consejo de Regulación y Desarrollo de la Información y Comunicación (CORDICOM) y la Universidad Internacional de La Rioja (UNIR) colaboran una vez más con el programa de Becas de Excelencia Académica “Zoila Ugarte” 2018.

El Consejo de Regulación y Desarrollo de la Información y Comunicación (CORDICOM) de Ecuador y la Universidad Internacional de La Rioja (UNIR) entregarán 9 Becas de Excelencia Académica “Zoila Ugarte” 2018, tras la rúbrica de su convenio interinstitucional en el mes de marzo.

Así, y tal y como se había anunciado, este viernes 1 de junio el CORDICOM ha publicado los resultados de los postulantes finalistas en su página web, donde además se detallaba la oferta de becas, sus requisitos, cronograma y todas las fases del proceso.

Al acto de la firma y presentación en rueda de prensa del programa de Becas de Excelencia Académica “Zoila Ugarte” 2018, asistieron el rector de UNIR, Dr. José María Vázquez García-Peñuela; la country manager de UNIR en Ecuador, Ana Frontela; el director de Desarrollo Corporativo de UNIR, Gabriel García-Prieto; así como representantes del CORDICOM.

Con la firma del Convenio y el programa de Becas de Excelencia, UNIR y CORDICOM han dado continuidad a una fructífera colaboración que se inició en 2016. Esta acción por tanto se enmarca en un plan por impulsar la profesionalización de los trabajadores de la comunicación.

En esta oportunidad se otorgarán 9 Becas de Excelencia Académica: 3 de pregrado y 6 de posgrado, que cubren el 100% de la matrícula y costo total de los créditos.

La oferta académica incluye grados en Comunicación y maestrías universitarias en:

  • Comunicación e Identidad Corporativa.
  • Publicidad Integrada: Creatividad y Estrategia.
  • Periodismo de Investigación, Datos y Visualización.
  • Creación de Guiones Audiovisuales.
  • Marketing Digital y Comercio Electrónico.
  • Comunicación y Marketing Político.

Numerosos medios de comunicación se hicieron eco de la oferta de becas en su presentación y firma. Así lo hizo el propio CORDICOM, El Comercio, Ecuador en Vivo, o Pública FM, entre otros.

    Docencia 100% online

    Nuestra metodología te permite estudiar sin desplazarte mediante un modelo de aprendizaje personalizado

    Clases en directo

    Nuestros profesores imparten 4.000 horas de clases online a la semana. Puedes asistir en directo o verlas en otro momento

    Mentor - UNIR

    En UNIR nunca estarás solo. Un mentor realizará un seguimiento individualizado y te ayudará en todo lo que necesites

    La fuerza que necesitas

    Nuestra vida académica y social

    Acompañamiento personalizado