InternacionalAcceso estudiantes

UNIR tiende vínculos de cooperación con la Universidad Autónoma de Occidente de Cali

El equipo rectoral de la institución colombiana ha recibido al director académico de Relaciones Internacionales, Manuel Herrera, quien ha presentado el exitoso e innovador modelo educativo online de UNIR

Un nuevo puente, un lazo más, otro vínculo fortalecedor. UNIR y la Universidad Autónoma de Occidente, ubicada en la colombiana ciudad de Cali, han profundizado en nuevas vías de cooperación, recogidas a través de un convenio marco de colaboración suscrito por ambas instituciones.

El acercamiento ha llegado de la mano del director académico de Relaciones Internacionales de UNIR, Manuel Herrera, quien recientemente ha viajado hasta allí, donde ha sido recibido por el rector de la universidad colombiana y todo su equipo  rectoral. Una interesante visita en la que Herrera presentó la metodología 100% online, así como el trabajo docente e investigador que se realiza en UNIR, que pretende convertirse en Colombia en un instrumento al servicio de la ciudadanía.

“Representa una de las universidades más punteras en formación superior online en España y América Latina. Su modelo pedagógico permite acercarla a escenarios que, por diversas circunstancias, han quedado al margen; a la vez que se corrigen desigualdades sociales en un mundo que pide nuevas fórmulas de cohesión social”, ha valorado el también catedrático en Sociología.

Por su parte, el rector de la Universidad Autónoma de Occidente se mostró sumamente interesado por todas estas cuestiones. No en vano, su oferta académica es muy amplia en el terreno de las Maestrías y, concretamente, en las áreas de Educación, Derecho, Ciencias Sociales y del Comportamiento, Comunicación, Empresa, Ingeniería y Salud. Además, los profesores y egresados de la institución colombiana podrán beneficiarse, gracias al acuerdo suscrito, de un amplio programa de becas para la convocatoria de primavera de este año.  

    Docencia 100% online

    Nuestra metodología te permite estudiar sin desplazarte mediante un modelo de aprendizaje personalizado

    Clases en directo

    Nuestros profesores imparten 4.000 horas de clases online a la semana. Puedes asistir en directo o verlas en otro momento

    Mentor - UNIR

    En UNIR nunca estarás solo. Un mentor realizará un seguimiento individualizado y te ayudará en todo lo que necesites

    La fuerza que necesitas

    Nuestra vida académica y social

    Acompañamiento personalizado