InternacionalAcceso estudiantes
  • Inicio
  • Noticias
  • Internacional
  • UNIR suscribe un convenio de cooperación internacional con la universidad colombiana Colegio Mayor de Cundinamarca

UNIR suscribe un convenio de cooperación internacional con la universidad colombiana Colegio Mayor de Cundinamarca

Rafael Arjona, Director de Relaciones Institucionales de UNIR en Colombia, estuvo presente en la reunión con la universidad colombiana en la que se llegaron a acuerdos como la internacionalización de la investigación.

UNIR ha suscrito una alianza de cooperación con universidades e instituciones de educación superior colombianas. Además, las maestrías universitarias de UNIR son convalidables por el Ministerio de Educación Nacional de Colombia. En este marco de colaboración, el pasado 26 de julio, UNIR participó en un encuentro con la Universidad Colegio Mayor de Cundinamarca de Colombia.

La Facultad de Ciencias de la Salud de la universidad colombiana busca desarrollar procesos de internacionalización de la educación superior. Durante la reunión se trataron diversos temas que concluyeron, entre otras cosas, con la organización de un evento de postconflicto del programa de trabajo social; doble titulación de los programas de especialización; e internacionalización de la investigación.

En el encuentro participaron, por parte de Cundinamarca, María del Pilar Jiménez, representante de la Decanatura de Ciencias de la Salud; Martha Leonor Castillo, docente investigadora; y Yalile Ibeth López, de internacionalización y seguimiento a egresados. A su vez estuvieron presentes Martín Alfonso Rodríguez, docente de cátedra y estudiante de UNIR, y Rafael Arjona, Director de Relaciones Institucionales de UNIR en Colombia.

    Docencia 100% online

    Nuestra metodología te permite estudiar sin desplazarte mediante un modelo de aprendizaje personalizado

    Clases en directo

    Nuestros profesores imparten 4.000 horas de clases online a la semana. Puedes asistir en directo o verlas en otro momento

    Mentor - UNIR

    En UNIR nunca estarás solo. Un mentor realizará un seguimiento individualizado y te ayudará en todo lo que necesites

    La fuerza que necesitas

    Nuestra vida académica y social

    Acompañamiento personalizado