InternacionalAcceso estudiantes

UNIR, presente en la Convención “Innovar para Educar” de Santillana en Perú

En Lima se ha llevado a cabo la XVI Convención de Directores 2017: Innovar para Educar, la cual contó con la participación de 350 directores de las principales instituciones educativas del país, que se dieron cita para abordar temas de actualidad en materia educativa.

El 26 de octubre en Lima, se llevó a cabo la XVI Convención de Directores 2017: Innovar para Educar, la cual contó la participación de 350 directores de las principales instituciones educativas del país, que se dieron cita para abordar temas de actualidad en materia educativa.

El evento, organizado por Santillana, incluyó las presentaciones de reconocidos profesionales, tanto nacionales como extranjeros, destacando la presencia de la prestigiosa psicóloga y escritora: Pilar Sordo (Chile), quien cautivó al público con su conferencia “Liderazgo asociado al cambio en la educación”.

Durante el evento, la Universidad Internacional de La Rioja ofreció información de sus titulaciones, maestrías oficiales reconocidas por SUNEDU.

Además, en el marco de la alianza estratégica suscrita entre ambas instituciones, Santillana y UNIR, promueven el desarrollo académico y profesional de los docentes peruanos a través de un Programa de Becas de Excelencia que otorga un beneficio de hasta el 30% en las maestrías oficiales y diplomados que la Universidad Internacional de La Rioja ofrece en el país peruano. A día de hoy, UNIR ha formado a casi 100 docentes en Perú cursando titulaciones de la Facultad de Educación.

Te puede interesar…

    Docencia 100% online

    Nuestra metodología te permite estudiar sin desplazarte mediante un modelo de aprendizaje personalizado

    Clases en directo

    Nuestros profesores imparten 4.000 horas de clases online a la semana. Puedes asistir en directo o verlas en otro momento

    Mentor - UNIR

    En UNIR nunca estarás solo. Un mentor realizará un seguimiento individualizado y te ayudará en todo lo que necesites

    La fuerza que necesitas

    Nuestra vida académica y social

    Acompañamiento personalizado