InternacionalAcceso estudiantes

UNIR presenta su oferta educativa a los docentes peruanos

La exposición tuvo lugar a mediados de julio en Lima, en el marco del IV encuentro con directores de colegios que organiza la Escuela de Capacitación Pedagógica (ECP)

La Universidad Internacional de La Rioja ha presentado su oferta académica y su metodología educativa innovadora en Lima. Y lo ha hecho ante numerosos docentes peruanos que han participado en el IV Encuentro con directores de colegios celebrado el 11 de julio.

La sesión la organizó la Escuela de Capacitación Pedagógica (ECP), con la que UNIR ha firmado un convenio de colaboración en el área educativa. La ECP es una consultora pedagógica con más de dos décadas de experiencia trabajando por la educación. Una labor que desarrolla tanto en escuelas unidocentes y alejadas como en destacados colegios privados de los centros urbanos más importantes del país.

Así, ante docentes de unos y otros lugares, Manuel Herrera, director académico de Relaciones Internacionales de UNIR, ha expuesto los diferentes Másteres en Educación y la metodología docente. “UNIR es una universidad del siglo XXI, totalmente online, donde la única presencialidad que hay son los exámenes y nació orientada hacia una franja de población que, de otra manera, quedará excluida de la formación a lo largo de toda la vida”, constató.

No fue esa la única participación destacada de Manuel Herrera. La revista peruana Antesala, un referente en el ámbito de la educación en Perú aprovechó su visita al país para entrevistarle. En el transcurso de la misma, sale a colación el hecho de que en Perú ya ha habido experiencias negativas en educación online debido a una ausencia de controles de calidad apropiados. Ante esta situación, Herrera reseña que, en el caso de UNIR, “todas nuestras titulaciones en las diversas áreas de educación, ciencias sociales, ingeniería, comunicación, etc. han sufrido un proceso de acreditación por parte de la agencia de evaluación española homologada a nivel europeo”.

“Tenemos un índice del 85% de profesores con Phd y doctorado. Creo que es un indicador de calidad. Nuestras titulaciones también están reconocidas por la SUNEDU en Perú“, concluyó el director académico de Relaciones Internacionales de UNIR.

    Docencia 100% online

    Nuestra metodología te permite estudiar sin desplazarte mediante un modelo de aprendizaje personalizado

    Clases en directo

    Nuestros profesores imparten 4.000 horas de clases online a la semana. Puedes asistir en directo o verlas en otro momento

    Mentor - UNIR

    En UNIR nunca estarás solo. Un mentor realizará un seguimiento individualizado y te ayudará en todo lo que necesites

    La fuerza que necesitas

    Nuestra vida académica y social

    Acompañamiento personalizado