InternacionalAcceso estudiantes

UNIR presenta su oferta académica en Arequipa

La Universidad Internacional de La Rioja potencia la educación superior de calidad con más de 120 maestrías con reconocimiento de la SUNEDU y un profesorado en el que el 80% son doctores

Arequipa, la segunda ciudad más importante de Perú, ha sido testigo de la presentación oficial de UNIR en la localidad. Fue hace unas semanas y, el lugar elegido, el auditorio de la Cámara de Comercio de Industria de Arequipa. Allí acudieron un centenar de personas que mostraron su interés en conocer la oferta académica de la Universidad Internacional de La Rioja.

Un proyecto enfocado en potenciar la educación superior de calidad, para lo cual cuenta con más de 120 maestrías con reconocimiento de la SUNEDU, una metodología con clases online en directo y tutorías personalizadas. Así lo desgranaron el director de Desarrollo Internacional de Perú y Colombia, Héctor Martínez, el responsable del Desarrollo Internacional de Perú, Fabrizio Cantori y José Alonso Calienes, director de la oficina UNIR Arequipa.

Todos ellos hicieron hincapié en que el 80% de los profesores de UNIR son también doctores y recordaron que los títulos se agrupan en ocho áreas de conocimiento como son Educación, Artes y Humanidades, Ciencias Sociales y del Trabajo, Derecho, Ciencias Económicas y Administrativas, Ingeniería, Gestión y Dirección Sanitaria y Marketing y Comunicación.

En la actualidad, UNIR cuenta con más de 400 egresados en Perú y, desde hace un mes, un nuevo punto de información y atención al estudiante en la propia Arequipa.

    Docencia 100% online

    Nuestra metodología te permite estudiar sin desplazarte mediante un modelo de aprendizaje personalizado

    Clases en directo

    Nuestros profesores imparten 4.000 horas de clases online a la semana. Puedes asistir en directo o verlas en otro momento

    Mentor - UNIR

    En UNIR nunca estarás solo. Un mentor realizará un seguimiento individualizado y te ayudará en todo lo que necesites

    La fuerza que necesitas

    Nuestra vida académica y social

    Acompañamiento personalizado