Universidad Internacional de La Rioja

UNIR organiza una Jornada informativa y de Apertura del Año Académico en Lima

El 20 de octubre se celebró el Acto de Apertura del Año Académico para los primeros 84 estudiantes de Maestrías de la Facultad de Educación de UNIR en el Perú. El evento tuvo lugar en la Escuela de Capacitación Pedagógica (ECP) de Lima.

Los alumnos proceden de diversas zonas del Perú y personifican una de la fortalezas de UNIR: que estudiantes de diversas zonas geográficas formen una comunidad educativa, en programas de excelencia académica y alto nivel de calidad europea.

Una comunidad educativa que comparte un campus on line y un modelo pedagógico innovador, que contribuirá a su propia mejora profesional. A través de una formación a la vanguardia, que trasladarán a su vez a las aulas de Inicial, Primaria y Secundaria, gracias a unas competencias profesionales enriquecidas con recursos y herramientas tecnológicas aplicadas al aprendizaje. En definitiva: una metodología de la más innovadoras propuesta pedagógica en el ámbito educativo.

Las Maestrías de UNIR cuentan con el reconocimiento de la SUNEDU y cubren necesidades de formación específicas en el momento actual.

Además, UNIR ha incorporado a sus aulas virtuales más de 500 alumnos del Perú en diferentes áreas de conocimiento (ingeniería, empresa, educación…). De esta forma, se consolida el desarrollo profesional de toda una sociedad.

El evento contó con la presencia de la Directora Comercial de UNIR en Perú, Milagros Cáceres; la Country Manager de UNIR México, Julieta Palma; la Directora del Área de Educación de UNIR México, Itziar Zubillaga; y la Directora General de UNIR Perú, Rocío Chirinos.