Solicita información

UNIR impulsa una red Colombo-Española orientada a la investigación

La Universidad Internacional de la Rioja (UNIR) ha desarrollado conjuntamente con las Universidades de Medellín y Bogotá el "Diplomado Internacional sobre Cultura de la Investigación", dirigido a directivos y profesores universitarios iberoamericanos.

La Universidad Internacional de la Rioja (UNIR) ha desarrollado conjuntamente con las Universidades de Medellín y Bogotá un título orientado a personal interesado en la investigación. El título, “Diplomado Internacional sobre Cultura de la Investigación”, se llevará a cabo en su parte presencial del 26 al 30 de septiembre en el municipio de Bello y Medellín. El diplomado se dirige a directivos y profesores universitarios iberoamericanos interesados en iniciarse en el mundo de la internacionalización investigativa. Se centra en ofrecer los elementos básicos que integran la cultura de la investigación en el área de las ciencias sociales.

A través de este título, se consolida la Red Colombo-Española de Investigación integrada por las Universidades e IES de Medellín, Bogotá y otras ciudades en convenio con UNIR y que se encuentran interesadas en incursionar en la Internacionalización de la Investigación con miras a la acreditación de alta calidad.

Para mayor información del evento y de la red puedes consultar este Tríptico Informativo del Diplomado (PDF), se podrá contactar con Rafael Arjona, Director de Relaciones Institucionales de UNIR en Colombia.

 

Cooperación Internacional en Documentación Científica e Internacionalización de la Investigación 

El viernes 23 de septiembre, las áreas de investigación y de la biblioteca de la Pontificia Universidad Javeriana de Bogotá recibieron la visita del Vicerrector de Investigaciones de la Universidad Internacional de la Rioja de España, Julio Montero. El motivo de la visita, fue para promover la Internacionalización de la Investigación conjunta, así como la formación en documentación científica. Dentro de los propósitos acordados se definió el desarrollo de proyectos conjuntos en educación, comunicación e ingenierías.

Al evento asistieron por parte de la Pontificia Universidad Javeriana: Andrés Felipe Echavarría Ramírez, Director Sistema de Bibliotecas; Juan Carlos Cobo Gómez, Asistente de Vicerrectoría de Investigación; Zulma Fajardo Navarrete, Jefe de Servicios Especializados y Lilian Leal Castrillón, Jefe de la Oficia de la Gestión de donaciones. De la UNIR asistieron: Julio Montero Diez, Vicerrector de Investigación y Rafael Arjona, Director de Relaciones Internacionales.

Durante la presente semana, se consolidarán los proyectos de comunicación y documentación especializada con la visita de los Doctores de la UNIR, Rafael Repiso y Francisco Segado, expertos en apoyos de cooperación para las áreas de Bibliotecas e Investigación.

    Docencia 100% online

    Nuestra metodología te permite estudiar sin desplazarte mediante un modelo de aprendizaje personalizado

    Clases en directo

    Nuestros profesores imparten 4.000 horas de clases online a la semana. Puedes asistir en directo o verlas en otro momento

    Mentor - UNIR

    En UNIR nunca estarás solo. Un mentor realizará un seguimiento individualizado y te ayudará en todo lo que necesites

    La fuerza que necesitas

    Nuestra vida académica y social

    Acompañamiento personalizado